Parking en el aeropuerto de Bilbao, tu mejor aparcamiento

La Voz PATROCINADO

PATROCINADO

15 abr 2019 . Actualizado a las 16:48 h.

¿Te vas de viaje y no sabes dónde aparcar el coche? ¿Quieres que tu vehículo se encuentre en un lugar seguro mientras estás fuera? Cuando preparamos un viaje nos preocupan muchas cosas, pero parece que la cuestión del coche la dejamos siempre para última hora. Elegir un buen parking en el aeropuerto de Bilbao debería ser una de las cosas más importantes que tenemos que tachar de nuestra lista mientras preparamos la próxima escapada. De esta forma podrás empezar tu viaje sin preocupaciones y disfrutar al máximo.

Probablemente, si viajas con aerolíneas low cost como Ryanair o Vueling, tu vuelo salga a primera hora de la mañana. En muchas de estas ocasiones todavía no hay transporte público al aeropuerto, así que la mejor opción es trasladarte en tu propio vehículo.

Cuando ya tienes claro que vas a ir en coche al aeropuerto, el siguiente paso que tenemos que resolver es ¿dónde voy a aparcar el coche? Bien, si tu aeropuerto de origen es el aeropuerto de Bilbao, en este artículo te vamos a hablar de una de las mejores formas de aparcar tu coche en este lugar.

El aeropuerto de Bilbao

Bilbao es uno de los aeropuertos clásicos del norte de España que cuenta con grandes combinaciones de vuelos nacionales e internacionales. Muchas de las compañías aéreas más conocidas tienen incluido este aeropuerto en sus itinerarios, lo que ha hecho que la afluencia de turistas se dispare y sea un lugar muy concurrido para aquellos que están a punto de emprender su viaje o sus esperadas vacaciones.

Si pensamos tomar un vuelo desde este lugar y vamos a ir con el coche lo mejor es buscar un parking aeropuerto de Bilbao, será lo más cómodo tanto por el transporte de maletas como por la cercanía; además, habiendo reservado nuestra plaza de aparcamiento te puedes evitar un madrugón innecesario o estar sufriendo en el último momento porque no hay lugar para dejar el coche.

Encuentra el mejor parking en el aeropuerto

Seguro que alguna vez has tenido que pagar un taxi o hacer varios transbordos para llegar puntual al aeropuerto; en estos casos es cuando más pensamos en lo cómodo que sería poder traer tu propio coche hasta la terminal para ahorrarnos una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Para ello, una de las mejores plataformas para aparcar en el aeropuerto es Parkos. Esta web te permite encontrar las mejores plazas de aparcamiento para tu coche en parkings de aeropuertos, de una forma rápida, sencilla y a muy buen precio. Puedes encontrar aparcamiento en exteriores, cubiertos, con servicio de aparcacoches o lanzadera... como ves, tienes todas las opciones disponibles y siempre al mejor precio. Incluso los cambios y cancelaciones son gratis.

Esta empresa, además de encontrar tu parking en el aeropuerto de Bilbao también te ayuda en otras muchas ciudades españolas, por ejemplo también te servirá para aparcar en el aeropuerto de Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla o Murcia, entre otros.

Su web es muy sencilla de utilizar y te olvidas de qué hacer con tu coche mientras estás de viaje.