La sudoración excesiva, un mal que tiene solución

La Voz PATROCINADO

PATROCINADO

Existen antitranspirantes eficaces que proporcionan protección hasta cinco días después de su aplicación y que son la mejor opción para deshacerse del exceso de sudor, sean cuales sean las causas

30 oct 2019 . Actualizado a las 12:17 h.

El sudor es una respuesta normal del cuerpo al encontrarse a una alta temperatura, pero cuando se presenta en cantidades excesivas y en situaciones no deseadas, puede llegar a ser muy incómodo. ¿Sufres de sudoración excesiva? Se trata de una afección cada vez más común entre la población. Esta sudoración excesiva no solo se relaciona con temperaturas altas, sino con determinadas situaciones que generan extrés, alimentos que aumentan la sudoración, regulación de la temperatura coporal... Son varias las causas pero una única solución a las incomodidades que se generan: Perspirex.

Antitranspirantes: la solución

Perspirex cuenta con antitranspirantes eficaces que proporcionan protección hasta cinco días después de su aplicación y que son la mejor opción para deshacerse del exceso de sudoración, sean cuales sean los factores que la provoquen.

Es la mejor recomendación para personas que antes situaciones puntuales rompen a sudar sin control. Perspirex te ayuda con los incovenientes generados por el sudor en eventos importantes, bodas, entrevistas de trabajo, reuniones, citas... Usando este antitranspirante podrás olvidarte del sudor y de su olor.

Lo habitual es que el sudor se presente en situaciones en las que la temperatura es más alta o en momentos en los que hay actividad física o situaciones de alto extrés o ansiedad. La sudoración aparece entonces para ayudar al cuerpo a mantenerse fresco, a la temperatura que necesita.

En casos en los que no se produce por estas causas, sino en cualquier tipo de momentos, se convierte en un problema que es necesario abordar. Entrevistas de trabajo, momentos en los que aparecen los nervios, en medio de una discusión…

Las personas que sufren esta molestia suelen tener glándulas sudoríparas hiperactivas que son incontrolables y que, en ciertos momentos, pueden causar una gran molestia. Esta afección puede ser hereditaria o por alguna enfermedad, como el hipertiroidismo o el Parkinson, entre otras.

Manos y pies, los más afectados

Aunque este sudor puede presentarse en todo el cuerpo, las partes del mismo que más lo sufren suelen ser las manos y los pies. ¿Cómo solucionarlo? Con un antitranspirante para manos y pies.

Existe uno para cada necesidad y es importante escoger el más adecuado según el caso. Por un lado, se encuentra Perspirex Original, que tiene un efecto regulador del sudor usándolo habitualmente, y es efectivo durante más de tres días. Por otro lado, existe Perspirex Comfort, que gracias a su fórmula avanzada tiene mayor duración, de hasta 5 días, y está recomendado para piel más delicada lo tolera mejor. Es el ideal para aquellas personas que requieren de una protección extra. Y Perspirex Strong, indicado para los problemas más difíciles de sudoración excesiva.

Se trata de un problema que el desodorante no puede solucionar, ya que, este solo se encarga de neutralizar el mal olor producido por el sudor gracias a la presencia de sustancias antibacterianas en su composición. Sin embargo el antitranspirante, elimina este sudor. ¿Cómo? El antitranspirante actúa sobre las glándulas sudoríparas inhibiendo la sudoración y evitando que se produzca. Días después se produce la renovación de la piel y requiere de una nueva aplicación del producto. La frecuendia de aplicación dependerá del antitranspirante que se esté utilizando. Recuerda: el antitranspirante es la solución a la sudoración excesiva.