Prepárate para el Black Friday y los grandes descuentos de Electrocosto

La Voz PATROCINADO

PATROCINADO

Desde el 22 de noviembre, los precios estarán entre un 5% y un 50% más bajos y, además, entre todas las compras se sorteará una moto de 125cc

10 nov 2021 . Actualizado a las 10:35 h.

Este año el Black Friday tendrá lugar el viernes 26 de noviembre, y como es habitual, Electrocosto te ofrecerá un sinfín de descuentos semanas antes. El e-commerce especializado en electrodomésticos, climatización, electrónica e informática quiere brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes y premiar su fidelidad. 

Este año, la empresa comenzará sus ofertas el día 22 de noviembre para acceder a descuentos que van desde el 5 % al 50 % en muchos de sus artículos. Además, propondrá diversos juegos en su página web corporativa y las redes sociales, por este motivo, hay que estar muy atento a las ofertas especiales. Uno de los principales atractivos para este año, es el sorteo de una moto de 125 cc entre todas las compras realizadas en la web entre el 26 al 28 de noviembre.

Los artículos con mayor demanda en el Black Friday

Como bien sabemos, el Black Friday para muchos usuarios es la mejor opción para realizar las compras navideñas y ahorrarse una importante suma de dinero. En los últimos años, el auge de regalos tecnológicos es indiscutible; por esta razón, se puede aprovechar y comprar un portátil, tablet o smartphone de última generación al mejor precio del mercado.

El auge de los electrodomésticos

Por otro lado, debemos saber que hay ciertos electrodomésticos y artículos que gozan de mayor interés. Por ejemplo, las lavadoras, los frigoríficos, las vitrocerámicas o los lavavajillas son algunos de los más demandados. Teniendo en cuenta que suponen una importante inversión, lo mejor es echar un vistazo a la web de Electrocosto y mirar con detalles las características y sus precios para conseguir la marca y modelo que cumpla nuestras expectativas.

Los pequeños electrodomésticos

Por otro lado, tampoco podemos pasar por alto, la demanda de pequeños electrodomésticos como las cafeteras, freidoras o los socorridos robots de cocina. Tanto si tenemos que renovar alguno de estos artículos, así como hacer un regalo, el Black Friday es la mejor ocasión para ello. Es indudable, que el mejor precio estará asegurado en cualquiera de estas propuestas.

El CyberMonday, grandes descuentos para los amantes de la tecnología

No cabe la menor duda de que, hoy en día, no podemos vivir sin un teléfono móvil de última generación, un portátil para trabajar o una tablet para que los niños puedan usarla para sus tareas escolares o entretenerse. La innovación tecnológica y la digitalización forman parte de nuestras vidas y hay un amplio número de propuestas en marcas y modelos.

Por este motivo, los amantes de la informática y la  tecnología también esperan ansiosos la llegada del Cyber Monday, que este año se celebrará el 29 de noviembre. Es una excelente oportunidad para disfrutar de las ofertas y conseguir el artículo que deseamos con descuentos muy atractivos.

En definitiva, Electrocosto se prepara para recibir el Black Friday 2021 con la misma ilusión y entusiasmo que años atrás. ¡Simplemente, hay que estar pendiente de las redes sociales y prestar atención a todas las propuestas y ofertas que se insertarán de forma diaria!