La solución de los particulares para pagar menos impuestos sin moverse de casa

La Voz PATROCINADO

PATROCINADO

A todos nos ha pasado alguna vez que ha llegado el momento de pagar impuestos y nos preguntamos ¿qué tengo que hacer? ¿estaré pagando de más?

06 jul 2022 . Actualizado a las 12:48 h.

Buscamos en internet para salir de dudas y nos resulta complicado entender la terminología fiscal con tantos requisitos y porcentajes a tener en cuenta. Al final, acabamos llamando a un gestor o asesor fiscal para que nos ayude, pero hay que pedir cita presencial y esperar a que pueda atendernos, teniendo que pedir favores en el trabajo para poder asistir con la consecuente pérdida de tiempo. Pues, aunque parezca una utopía, toda esta odisea de trámites y papeleo ya no es necesaria.

Ahora podemos disponer de un asesor fiscal de confianza al igual que los empresarios y autónomos. Esto es gracias a la aparición de empresas como Fiscoo.es, una asesoría fiscal online especializada exclusivamente en particulares.

Este nuevo concepto de gestoría online permite resolver cualquier duda totalmente gratis, tanto fiscal como laboral, ya que disponen de un servicio gratuito donde un asesor experto te aconseja y atiende tu caso de forma personalizada sin moverte de casa y a cualquier hora.

¿Qué ventajas tiene contratar los servicios de un asesor fiscal?

Ahorras dinero. No tendrás que inquietarte por pensar que estás pagando más de lo que te corresponde ya que un profesional estudiará tu caso en detalle y resolverá todas tus dudas, buscando soluciones con el mayor ahorro de impuestos posibles, dentro de la legalidad vigente.

Ahorras tiempo y esfuerzo. Escribes tu consulta y obtendrás rápidamente la respuesta de un experto. Además, al ser colaboradores sociales de la AEAT y autorizados de la Seguridad Social, sólo tendrás que comentarle tus necesidades y tu asesor fiscal gestionará todos los trámites pertinentes con las máximas garantías.

Ganas tranquilidad. Al igual que cuando acudes al médico no dudas en lo que te receta, con un asesor fiscal pasa lo mismo. Tendrás la seguridad de que tus impuestos están presentados de forma correcta sin cometer errores, evitando posibles sanciones.

Precio asequible. Contar con asesoramiento fiscal personalizado durante todo el año es un privilegio que está al alcance de todos. Gracias a los planes anuales que ofrece Fiscoo.es puedes despreocuparte de tus obligaciones con Hacienda desde 4,99 euros al mes.

Confianza y cercanía. Llega una carta de Hacienda, la lees varias veces y aún así no sabes al cien por cien lo que te están pidiendo. Disponer de un experto en materia fiscal que te explique de forma comprensible y clara los requisitos solicitados, te proporciona confianza y seguridad de que se están haciendo las cosas bien.

En definitiva, contratar los servicios de una asesoría online para particulares que resuelva tus inquietudes y gestione por ti trámites como la declaración de la renta, impuestos locales, contestar requerimientos de hacienda o realizar una donación, es una buena opción para deshacerte de preocupaciones fácil, cómoda y rápidamente. Con esta innovadora forma de solucionar tus quebraderos de cabeza fiscales puedes beneficiarte de un servicio 100% online y 100% humano.