DirectMarkt lidera la venta directa en España

Patrocinado

PATROCINADO

Después de 15 años en el mercado online y la venta directa, esta compañía se ha consolidado como referente a nivel europeo

16 ago 2022 . Actualizado a las 15:28 h.

Esta empresa europea con sede en Madrid es una de las mayores compañías de venta por internet de Europa. A nivel nacional lidera tanto la venta directa como los canales promocionales de marketing, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que ha sido reconocido como una de las empresas de venta al por menor con mayor valor de marca a nivel mundial.

Es además el conglomerado de tiendas europeo que mayor volumen de operaciones comerciales realiza, ofreciendo a sus clientes grandes descuentos, clubs de compra y una ventajosa fidelización. Después de 15 años en el mercado online y la venta directa, esta compañía se ha consolidado como referente a nivel europeo. Esto se debe, sobre todo, a que su objetivo último es la satisfacción del cliente final. Centrarse en llegar a los consumidores de forma directa y sin intermediarios, ha hecho que pueda ofrecer los mejores productos al mejor precio. Una gama de productos y marcas que están en pleno crecimiento gracias a ventajosos acuerdos con los proveedores de las marcas más importantes del mercado.

La consolidación de una marca

Después de 15 años en el sector del comercio electrónico y la venta directa, DirectMarket cuenta con 14 oficinas comerciales repartidas por el territorio nacional y más de un millón de clientes. También ofrece soluciones tecnológicas y de recursos humanos a empresas que quieran desarrollar su negocio, tanto online como offline a nivel internacional. Pero su punto fuerte sin duda es ofrecer las mejores ofertas sin intermediarios. 

Detrás de su éxito, además del trabajo en equipo y la profesionalidad, está el hecho de que DirectMarkt siempre selecciona productos de máxima fiabilidad y prestigio, estableciendo unos criterios de calidad muy exigentes. Esto hace que el cliente final siempre adquiera los mejores productos con total garantía. Por eso, sin importar ubicación geográfica, edad o canal de compra, esta compañía es la mejor opción para las compras online. Además, ha desarrollado un SAT (Servicio de Asistencia Técnica) dedicado en exclusiva al cliente final, lo que les han otorgado un plus de confianza de cara a los usuarios. Tanto si hacen sus compras en la web de la compañía, como si acceden a través de cualquier otro Marketplace en los que la empresa se encuentra adscrita, la atención personalizada y la calidad de los productos son los motivos de su éxito.

Por otra parte, con DirectMarkt los clientes pueden acceder a packs de ofertas de productos sin competencia en un mercado tan exigente como es la venta directa online. Pero, es que, desde sus inicios, la compañía ha conseguido ofrecer precios únicos. Esto se debe principalmente a la eliminación de intermediarios durante el proceso de compra, algo que unido a su constancia y superación la han consolidado en el sector. 

La compañía ofrece también un servicio permanente de asesoramiento comercial gracia a una amplia red de agentes repartidos por toda España. Esto, unido al esfuerzo de todas y cada una de las personas que forman parte de la empresa, ha conseguido que, tras 15 años en el mercado, DirectMarkt siga con la misma ilusión que el primer día. Su objetivo, además, es el reconocimiento pleno a su plantilla. Un equipo joven y dinámico donde poder desarrollar una carrera profesional es el motor de esta compañía líder en venta directa. El análisis, la innovación, la inversión y un equipo multidisciplinar son los responsables de que tras 15 años en el sector no solo consolide su liderazgo, sino que siga creciendo. 

Cada día millones de clientes se benefician de la calidad y los buenos precios en los mejores productos. Y es que, con una visión a largo plazo, esta compañía hace compatible el desarrollo del empleo con la obtención de beneficio empresarial. Pero, también se enfoca en la generación de riqueza a nivel social. Su visión contempla la preservación de los recursos para las generaciones futuras. Por medio de la diversificación y la especialización, lo que se pretende es ofrecer más variedad de productos aumentando así la cuota de mercado.

Qué pueden encontrar los clientes en DirectMarkt

Además de la confianza y garantía de una empresa consolidada y líder en su sector, los clientes que compran a esta compañía saben que obtendrán la mejor calidad pagando el precio más justo. Las categorías de venta que ofrece son: Descanso, belleza, salud, textil, hogar, moda, informática, accesorios, PAE y electro?nica de consumo. A esta variedad hay que añadir que se trata de la mejor empresa con mayor valor de marca a nivel mundial. Tanto en venta al por menor, como al por mayor, la satisfacción del cliente queda totalmente demostrada con su volumen de ventas y posición como líder absoluto en la venta por internet. Portales como Amazon e Ebay, así como marcas de reconocido prestigio como Worten, Carrefour, LG, Sony, Pikolin o Apple, han confiado plenamente en la profesionalidad de esta empresa con sede española.