Hoteles andaluces que son destinos en sí mismos

Patrocinado

PATROCINADO

Si tu destino predilecto es el sur, conocerás los mejores hoteles de Andalucía para pasar unos días de ensueño

19 ago 2022 . Actualizado a las 13:35 h.

Nos pasamos el año pensando en las vacaciones que queremos tener. En ocasiones las cogemos con tiempo de antelación y en otros casos, las apuramos un poco más. Pero lo que siempre buscamos es la mejor calidad a un precio excelente. Si tu destino predilecto es el sur, a continuación, conocerás los mejores hoteles de Andalucía para pasar unos días de ensueño.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Hoteles en la Costa de la Luz

Para poder disfrutar de las aguas del Atlántico en el sur no hay mejor sitio que las provincias de Huelva y Cádiz. Si nos adentramos en la provincia gaditana destacan sobre todo dos establecimientos: el hotel Barceló Conil Playa y el Royal Hideaway Sancti Petri.

El primero de ellos, el Barceló Conil Playa está indicado para adultos y se encuentra sobre acantilados escarpados. Ofrece tres piscinas, de las cuales destaca la que se encuentra en el tejado con servicio de coctelería premium y vistas al mar, además de dos experiencias gastronómicas tanto para el desayuno como para el resto de comidas.

En cuanto al Royal Hideaway Sancti Petri, se trata de un resort de lujo con cinco estrellas donde se encuentra el spa más grande que existe en Andalucía. Este cuenta con diversas instalaciones y circuitos que harán que nunca quieras volver a la rutina. También cuenta con dos de los mejores restaurantes de la zona como son el Chef Lumière y el Atunante.

En la provincia de Huelva, tenemos el Barceló Punta Umbría Mar pensado para parejas que quieran disfrutar de la naturaleza, de la comodidad y de la cocina andaluza, mientras que para un viaje en familia la opción ideal es el Barceló Punta Umbría Beach Resort con un montón de actividades para todas las edades.

Hoteles en la Costa del Sol

Una de las zonas favoritas para veranear tanto por españoles como por extranjeros es la provincia malagueña, tanto en su capital como en la zona de Marbella. En la ciudad de Málaga, se halla el Barceló Málaga, uno de los hoteles más "instagrameables", ya que su diseño es muy vanguardista. Tiene una piscina en la azotea del edificio, además de una cocina moderna increíble.

El segundo hotel que destaca es el Occidental Puerto Banús en Marbella. Este resort ofrece planes tanto si vas en familia, con pareja o con amigos, pudiendo disfrutar de las piscinas que tienen, de los campos de golf cercanos o de los pueblos con encanto que se encuentran alrededor.

Hoteles en la Costa de Almería

En la provincia de Almería, concretamente en Cabo de Gata, está el hotel Barceló Cabo de Gata que ofrece más de 4000 m² de jardines con 4 piscinas para poder desconectar después de un día recorriendo pueblos o monumentos o de disfrutar de la playa. Además, incluye un plan todo incluido para no preocuparte más por el dinero.

Todas estas opciones harán que desees ir al sur a disfrutar de la experiencia completa del hotel junto con las vistas y los encantos que tienen estas tierras. Solo hay que escoger la ubicación y disfrutar de unas vacaciones de ensueño.