Detalles para regalar en ferias de empresas

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18 abr 2023 . Actualizado a las 14:56 h.

¿Has oído hablar alguna vez del marketing offline? Efectivamente, se trata de una estrategia de venta que se centra principalmente en lo tradicional. Aunque vivimos en la era de internet y los negocios online, este tipo de marketing todavía no ha desaparecido y la razón es sencilla: porque funciona. Tener detalles con tus clientes es algo que hoy en día se sigue valorando mucho, y es por eso que multitud de empresas apuestan por el contacto más directo con sus clientes, haciéndoles regalos personalizados, por ejemplo. Sabemos que te hemos dejado con la miel en los labios y estás desando saber más, así que te recomendamos que te quedes leyendo un poquito más, que te lo vamos a contar todo.

Pequeños detalles que marcan la diferencia

A todos nos gusta que se acuerden de nosotros, que tengan algún detalle de vez en cuando, y más todavía cuando se trata de una empresa en la que hemos confiado. Es por ello que muchos negocios optan por regalar a sus clientes llaveros personalizados con el sello personal de su empresa. De esta manera consiguen, además de contentar a su cliente y expresarle su agradecimiento, que lleven la imagen de la empresa a todas partes. Un llavero es un objeto pequeño que no molesta, ya que apenas ocupa espacio. Además, no es un regalo inútil, es algo funcional que nos va a permitir diferenciar un juego de llaves de otro.

Sabemos que estás a punto de darle un giro a tu estrategia de marketing, pero antes debes saber que para lanzarte debes ponerte en manos de los mejores. Actualmente la red está literalmente atiborrada de empresas que ofrecen este tipo de regalos personalizados, pero no todas cumplen con las expectativas, así que solo debes depositar tu confianza en páginas web que ofrezcan seriedad, profesionalidad y puntualidad en sus entregas. Ten en cuenta también el precio, ya que como vas a realizar un pedido grande, es importante que el precio sea razonable.

Apostar por este tipo de detalles que llevan tantos años vigentes es una garantía de éxito y fidelización. La llamada print marketing o publicidad impresa tiene un gran alcance y es una forma de que los clientes tengan una interacción con la marca. Otro aspecto importante y que no nos queremos dejar en el tintero, es la realidad de que actualmente hay personas (sobre todo de avanzada edad) que no usan internet en su día a día, por lo que esta opción es muy útil para todos ellos. Conectan con la esencia de la marca sin necesidad de conectarse a internet.

Popularmente a este concepto se le llama merchandising, y se ha demostrado que es una estrategia increíblemente eficaz y quizá la única forma de que te tengan siempre presente. Rescatar lo clásico para conectar con tu clientela se ha convertido en la vanguardia de las estrategias de marketing, ya que aunque la tecnología haya avanzado a pasos agigantados, está demostrado que no hay nada tan eficaz como el contacto directo con las personas. Cuidarlas, mimarlas y hacerles sentir partícipe de esa empresa en la que tanto han confiado.