Regalos promocionales de verano, ¿cómo fidelizar a tus clientes?

OFRECIDO POR REGALO PUBLICIDAD

PATROCINADO

Aunque todavía pueda faltar algo de tiempo para que llegue el verano, cuando hablamos de estrategias de fidelización, nunca está de más hacerlo con antelación. Si tienes el objetivo de conseguir clientes que sigan comprándote y que prefieran tus servicios por encima de otras empresas o negocios, lo mejor es aprovechar el verano para hacerles regalos publicitarios

23 may 2023 . Actualizado a las 11:22 h.

 La importancia de los regalos publicitarios es evidente, máxime cuando se quiere no solo fidelizar clientes, también ganar nuevos. Como nos comentan los expertos de Regalopublicidad, es una forma de dar a conocer tu empresa y sus valores; solo pincha aquí y verás algunos ejemplos bastante interesantes de regalos promocionales.

A continuación, vamos a ver algunos de los mejores regalos de empresa para este verano:

Abanicos

Es un hecho que los regalos publicitarios para verano que son útiles para afrontar el sol y el calor veraniego son algunos de los que van a tener más éxito. Por este motivo, los abanicos son una alternativa segura para que se recuerde la marca de tu empresa durante mucho tiempo. Se pueden elegir entre muchas variedades y personalizarlos con los colores o la imagen de cada compañía.

Toallas y toallas pareo

Otra opción bastante popular. En esta época del año bastantes personas van a la playa o piscina. Las toallas siempre vienen bien y bastantes personas son las que optan por que no se desgasten las que usan personalmente en casa. Por este motivo es de las mejores elecciones.

Bolsas térmicas

Este es uno de los regalos que pueden ser más originales. Hablamos de un producto que es bastante útil. Aunque hay bastantes modelos, lo mejor suele ser una bolsa larga que tenga cierre y material térmico en el interior, de tal forma que preserve el frío de las bebidas que se quieran llevar, algo fundamental para afrontar el calor.

La riñonera

Este es otro de los regalos que pueden ser más interesantes, puesto que se pueden utilizar para muchas cosas. Resulta de lo más atractivo en el caso de que tu empresa sea del sector textil y esté relacionado con el mundo del deporte o de estilos de vida.

Gafas de sol

Otro de los regalos promocionales clásicos para esta época de año. Las gafas de sol no debemos olvidar que son de los regalos que más suelen captar la atención, puesto que valen para proteger los ojos del sol y suponen una publicidad importante para los clientes nuevos Con que solo un cliente los use, se puede llegar a centenares más.

Balón de playa

Si hablamos de regalos promocionales para este verano, un buen balón de playa no debe faltar nunca. Es perfecto para llevarlo a la piscina o para jugar con él de forma libre en cualquier época del año. Suelen ser de buena calidad, resistentes, se inflan con facilidad y los hay de muchos colores.

Camisetas

Aunque las hemos dejado para el final, las camisetas para el verano son una magnífica publicidad y llegan a mucha gente, pues desde Regalopublicidad os confirman que las empresas suelen ser en el primer artículo que piensan por lo útiles que son y las posibilidades que ofrecen para que aparezca la marca y los colores corporativos de las empresas.

Como habéis visto, son muchas las opciones que hay para realizar regalos promocionales. ¿Con cuál os quedáis?