CONTENIDO PATROCINADO

El injerto capilar se ha convertido en la primera opción para muchas personas que buscan eliminar o reducir la calvicie, siendo actualmente este procedimiento la primera opción para solucionar dicha preocupación por la imagen personal. Por ello, el injerto capilar en Barcelona se ha convertido en uno de los servicios más solicitados, además de encontrarse en la ciudad diversas clínicas especializadas.

Claro está, aunque este sea un procedimiento sencillo, se deben tener en cuenta los riesgos de realizarlo en un lugar que no se encuentre completamente apto ya que es probable sufrir infecciones o problemas durante la cirugía. Por esa razón, te dejaremos algunos aspectos que debes tener en cuenta para encontrar las mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona.

¿Cuáles son los beneficios de asistir a una clínica de implantes capilares en Barcelona?

Hoy en día, Barcelona es reconocida como la primera opción si de implantes se habla. Cuenta con una amplia variedad de clínicas especializadas en implantes capilares, de las que destaca también la formación de los profesionales de esta área. Además, cuentan con las últimas tecnologías y una amplia variedad de tratamientos, considerándonse así los más exigentes en protocolos de higiene.

Cada uno de estos factores son los que les brindan a las clínicas de injerto capilar en Barcelona un reconocimiento a nivel mundial al contar con un alto porcentaje de casos culminados con éxito y brindando los mejores resultados a cada uno de los pacientes intervenidos. Esto es porque cada una de las clínicas especializadas en implantes capitales se enfocan en contar con personal altamente cualificado.

¿Qué requisitos deben cumplir las clínicas de injerto capilar en Barcelona?

Para elegir bien una clínica para injerto capilar en Barcelona es importante evaluar si dicha clínica cumple las normas sanitarias. Esto significa que es necesario comprobar que las autorizaciones están actualizadas, así como los permisos que establecen las leyes sanitarias estatales.

A su vez, la intervención debe ser avalada por un médico que posea un diagnóstico oficial para dar inicio al tratamiento. De esta manera, se puede garantizar que la clínica ofrece un procedimiento que en todo momento será llevado de la mano de un especialista. Además, debe informar a sus pacientes sobre todo el proceso y tratamientos que se realizarán, especificando los pasos previos y posteriores.

Esto le dará completa seguridad al paciente de todos los procesos que se llevaran a cabo, garantizando los resultados. Es importante revisar con gran atención a la calidad de sus servicios y el cumplimiento de todas las leyes y normas necesarias. 

Clínicas de injertos capilares en Barcelona

Los injertos capilares en Barcelona han tenido gran popularidad en los últimos años. Esto no quiere decir, que todos los centros o clínicas se encuentren capacitados o cumplan con los requisitos necesarios dado que, para que un centro sea considerado de calidad, debe contar con cada uno de los requisitos antes mencionados.

A continuación, te diremos dos clínicas especializadas en injerto capilar en Barcelona reconocidas por su excelente personal y los resultados obtenidos en cada uno de los procedimientos realizados.

1- Capilclinic

Capilclinic es reconocido como uno de los mejores centros de injerto capilar en Barcelona, los cuales se encargan de considerar minuciosamente cada uno de los casos presentados atendiéndolos de manera personalizada antes de llevar a cabo un procedimiento. Previamente, cada caso conlleva una evaluación de la mano de su equipo médico especializado, los cuales poseen una amplia experiencia en el área de injertos capitales, además de tener el conocimiento de las mejores técnicas en cirugía capilar. De esta manera, pueden también garantizar los mejores resultados y más naturales a cada uno de sus pacientes.

Su posición como la mejor clínica de Barcelona en injertos capilares se debe a sus más de 10 años de experiencia en el área, avalada por sus más de 6.000 pacientes que han obtenido el más alto grado de satisfacción en su tratamiento. Debido a esto, en el año 2022 este centro fue galardonado en los premios nacionales de medicina del siglo XXI.

En Capilclinica cuentan con las mejores instalaciones, consideradas las más avanzadas a nivel internacional y poseyendo las últimas tecnologías y aparatología disponible en injertos capilares.

Uno de sus procedimientos más reconocidos, el Min Time FUE, ofrece resultados 100% naturales, dado que la implantación se realiza sin un patrón definido. El método consiste en adaptarse a la fisonomía del paciente, garantizando la recuperación de la densidad del cabello. Además, esta técnica no presenta limitaciones en el uso de folículos, utilizando la cantidad requerida por el paciente pero sin dejar de cuidar la zona donante, evitando que esta quede expuesta y logrando que esté presente la misma uniformidad de siempre. Al concluir con la intervención, se da la opción de un refuerzo capilar por mesoterapia para mejorar la salud capilar.

2- Teknon

A pesar de ser un centro médico integral y contar con diversas áreas de atención, Teknon es reconocido también como un centro especialista en injerto capilar en Barcelona.

Cuentan con instituto quirúrgico capilar, el cual posee como objetivo principal ofrecer soluciones basadas en la excelencia, la innovación y la honestidad logrando así solucionar los problemas estéticos relacionados con la salud capilar. Cuentan, además, con un personal asistencial multidisciplinar con diferentes especialidades quirúrgicas y médicas.

En Teknon son considerados especialistas en la técnica FUE, la cual se realiza por medio de la extracción de unidades foliculares de una zona de buena densidad para luego implantarlas en las zonas con calvicie.

Asimismo, es importante también destacar los otros servicios y tratamientos que ofrecen en sus instalaciones: tratamientos farmacológicos, plasma rico en plaquetas (PRP), suplementos, micropigmentación, mesoterapia, técnica FUSS, tratamientos quirúrgicos en otras zonas... Además, cuentan también con carboxiterapia, láser y células madre.

Al asistir a sus instalaciones lograrás:

  • Una primera valoración completamente gratuita.
  • Un diagnóstico rápido y eficaz. En la primera evaluación el médico te informará sobre cuál es el tratamiento más acorde al caso presentado.
  • El paciente siempre será atendido por un personal altamente capacitado y experimentado en el área de injerto capilar. Para ello, se utilizarán las últimas tecnologías y técnicas de implantación capilar.
  • Una atención completamente personalizada por parte de su personal, enfocados en la comodidad y cuidado personal del paciente en todo momento: antes, durante y después del procedimiento.