Alta tecnología y equipamiento en el nuevo Toyota Crossover C-HR

Manolo Calleja

MOTOR

El nuevo Toyota Crossover C-HR.El nuevo Toyota Crossover C-HR
El nuevo Toyota Crossover C-HR

Este modelo cuenta con un avanzado diseño, un espacioso interior y una motorización híbrida de 122 CV

09 dic 2016 . Actualizado a las 13:58 h.

Los concesionarios de la Red Toyota ya están comercializando el nuevo C-HR un modelo que revolucionará el segmento de los crossover gracias a su avanzado diseño, su espacioso interior, su alta tecnología y por su equipamiento. Cuenta con una motorización híbrida de 122 CV de potencia y tres niveles de equipamiento.

La alta tecnología de última generación, la alta calidad de fabricación, la eficiencia y el confort son otros de los rasgos que caracterizan a este nuevo modelo encuadrado en el creciente segmento C-SUV. Con una imagen deportiva, un diseño con trazos angulosos y líneas bien definidas, este nuevo modelo de la marca nipona está desarrollado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes en este tipo de vehículos.

Al igual que en la cuarta generación de Prius, este C-HR lleva un motor Full Hybrid de Toyota que rinde 90 Kw/122 CV de potencia, ofreciendo unas brillantes prestaciones combinadas con unos contenidos consumos y emisiones. Con un precio que arranca desde 24.250 euros la gama ofrece tres niveles de equipamiento: Active, Advance y Dynamic Plus.