Alta tecnología y equipamiento en el nuevo Toyota Crossover C-HR

Manolo Calleja

MOTOR

El nuevo Toyota Crossover C-HR.El nuevo Toyota Crossover C-HR
El nuevo Toyota Crossover C-HR

Este modelo cuenta con un avanzado diseño, un espacioso interior y una motorización híbrida de 122 CV

09 dic 2016 . Actualizado a las 13:58 h.

Los concesionarios de la Red Toyota ya están comercializando el nuevo C-HR un modelo que revolucionará el segmento de los crossover gracias a su avanzado diseño, su espacioso interior, su alta tecnología y por su equipamiento. Cuenta con una motorización híbrida de 122 CV de potencia y tres niveles de equipamiento.

La alta tecnología de última generación, la alta calidad de fabricación, la eficiencia y el confort son otros de los rasgos que caracterizan a este nuevo modelo encuadrado en el creciente segmento C-SUV. Con una imagen deportiva, un diseño con trazos angulosos y líneas bien definidas, este nuevo modelo de la marca nipona está desarrollado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes en este tipo de vehículos.

Al igual que en la cuarta generación de Prius, este C-HR lleva un motor Full Hybrid de Toyota que rinde 90 Kw/122 CV de potencia, ofreciendo unas brillantes prestaciones combinadas con unos contenidos consumos y emisiones. Con un precio que arranca desde 24.250 euros la gama ofrece tres niveles de equipamiento: Active, Advance y Dynamic Plus.

Todas los modelos que componen esta nueva oferta del C-HR incorporan de serie siete airbags, asistente de arranque en pendiente, climatizador bizona, control de crucero, faros delanteros bi-halógenos y luz diurna LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 4,2 pulgadas, sensores de luz y lluvia, arranque sin llave, etcétera. También es de serie el Toyota Touch 2, el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de ocho pulgadas, Bluetooth con audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera. Hay que destacar también en el equipamiento de serie el sistema Toyota Safety Sense, un conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción. Incluye avisador de cambio de carril, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y el sistema de seguridad de pre-colisión con detector de peatones. La versión más equipada, Dynamic Plus, incluye además detector de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero. Opcionalmente se puede añadir el sistema de asistencia de aparcamiento, asientos calefactables y los cristales traseros y laterales oscurecidos.