El Infiniti Q30 celebra el primer aniversario en España con un competitivo precio

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El modelo dispone de un sistema de advertencia de colisión frontal, sistema electrónico de control de trayectoria, ayuda a la frena y siete airbags

02 feb 2017 . Actualizado a las 10:53 h.

Para celebrar el primer aniversario de la comercialización en España del Infiniti Q30 la marca acaba de lanzar una oferta válida hasta el día 31 de marzo, en la que se puede adquirir la versión 1.5 diésel de 109 CV de potencia por un supercompetitivo precio 22.990 euros.

Este modelo, el primer compacto de la marca premium, producido y desarrollado en Europa, cuenta con un amplio equipamiento de serie en el que destacan, entre otros elementos, los espejos eléctricos calefactados, los faros delanteros halógenos con línea distintiva Infiniti de LED, la pantalla táctil con sistema de información y entretenimiento y el sistema Bluetooth para conectividad con teléfonos móviles y reconocimiento de voz.

Por lo que respecta a la seguridad el Infiniti Q30 dispone del sistema de advertencia de colisión frontal, sistema electrónico de control de trayectoria, ayuda a la frena y siete airbags. Con todos estos elementos, también de serie, le han valido a este automóvil para lograr en las pruebas EuroNcap de Seguridad el galardón de “mejor coche de su categoría”.

La oferta del Infiniti Q30 1.5 diésel desde 22.990 euros, está dirigida a clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC, S.A. un  importe mínimo de 15.000 euros a un plazo de mínimo de 48 meses y a una permanencia mínima de 36 meses.

Infiniti ha sido, al cierre del año 2016, la marca de mayor crecimiento de todo el mercado español con un 149% de incremento en ventas. Precisamente la gama Q30 ha supuesto un punto de inflexión para esta marca, ya que representó el 57% del total de sus ventas.