Toyota pone a la venta la nueva gama Avensis 2007

Manolo Calleja OVIEDO

MOTOR

El modelo cuenta con cuatro niveles de equipamiento, tres motorizaciones y mayor seguridad como de confort

16 feb 2017 . Actualizado a las 20:40 h.

Ya está disponible en la red de concesionarios Toyota la nueva gama Avensis que cuenta con cuatro niveles de equipamiento, tres motorizaciones y que cuenta con un mayor equipamiento tanto en seguridad como de confort.

Toyota ha estructurado la actualización de esta gama con el objeto de satisfacer las necesidades de los dos tipos de clientes al que va destinado: particulares y empresas. Los modelos que configuran esta gama el sedán de cuatro puertas y el Touring Sports están ya a la venta desde 22.150 euros en el primer caso y desde 23.400 euros en la versión familiar. Con el fin de adaptar la oferta a los dos tipos de clientes, Toyota ofrece en esta gama 2007 cuatro niveles de equipamiento diferenciados, dos para cada canal de venta. Así los clientes particulares pueden elegir entre los acabados Advance y Executive, mientras que para los clientes profesionales tienen además la opción de los acabados Business y Business Advance. Otra novedad en el nuevo Avensis en la terminación Advance es que lleva de serie el anterior Pack Visibilidad que incluye faros Full LED con ajuste dinámico, luces de circulación diurna con tecnología LED, luces antiniebla delanteros con función cornering y también llantas de aleación de 17 pulgadas.

Además en esta nueva oferta Toyota ha dispuesto un nuevo color para la carrocería denominado Rojo Tokio y una nueva tapicería de piel. Tapicería que se comercializa a través del programa Toyota Custom para la adquisición de accesorios originales de la marca. Este sistema permite también acceder a otros elementos adicionales para el nuevo Avensis, como el soporte trasero colocado en los reposacabezas posteriores para tabletas multimedia, sistemas de asistencia al aparcamiento delanteros y traseros, alarma antirrobo, etcétera.

La oferta de motores se basa en un propulsor de gasolina 1.8 VVT-i de 140 CV de potencia y dos opciones diésel D-4D con 1.6 y 2 litros que rinden una potencia de 112 y 143 CV respectivamente.