Versión especial del Nissan Micra Bose

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

La marca solo venderá tres mil unidades en Europa de este exclusivo nuevo modelo

16 mar 2017 . Actualizado a las 15:07 h.

Nissan va a comercializar una edición limitada premium del modelo Micra para celebrar la colaboración de la marca nipona con la firma Bose. El exclusivo modelo, del que solo se venderán tres mil unidades en Europa, se comercializará en primavera con un motor de gasolina turbo de tres cilindros y 90 CV de potencia y un turbodiésel de 1.5 litros también de 90 CV.

El Bose parte de la versión Tekna, la versión alta de gama del Micra, pero que incluye elementos y prestaciones de personalización de serie con el fin de festejar la colaboración de Nissan con  la empresa Bose. Esta edición especial incorpora el sistema de audio Bose personal exclusivo para este modelo durante 18 meses, con dos altavoces Bose UltraNearfield integrados en el reposacabezas del conductor. Esta tecnología innovadora y de vanguardia, diseñada por el equipo de ingenieros de Bose, ofrecerá una experiencia auditiva única y envolvente de 360º hecha a medida.

El sonido también se puede personalizar para adaptarse a los gustos del conductor gracias a la función de control Bose PersonalSpace, integrada en la configuración de la pantalla de audio táctil de 7 pulgadas. De esta forma se ofrece un sonido hecho a medida, que permite al conductor experimentar desde un sonido preciso y enfocado a la parte delantera del habitáculo a una experiencia mucho más amplia y envolvente.

Este nuevo Nissan Micra Bose Personal estará disponible en dos colores, Enigma Black o Gunmetal Grey, cada uno de ellos complementado con un programa de personalización en Energy Orange. En el exterior de esta edición limitada del Micra destacan diversos detalles de personalización que lo hacen diferente al resto de la gama Micra. Hay que reseñar en este sentido los embellecedores del parachoques delantero y trasero, los embellecedores de los retrovisores exteriores, las molduras laterales y las llantas Sapphire de aleación de 17 pulgadas. Los acabados en el exterior también incluyen un vinilo central para el capó y el techo en negro y naranja. La personalización también define el interior inspirado del coche. Con la tapicería en Energy Orange, este Micra Bose incorpora un interior con materiales de alta calidad suaves al tacto y doble puntada para mejorar el aspecto del panel de instrumentos y el embellecedor de la palanca de cambios, mientras que los asientos, las alfombrillas y los estribos de las puertas incluyen detalles a juego.

Dado que este nuevo modelo está basado en la versión Tekna, el tope de la gama Micra, cuenta con un alto nivel de equipamiento tanto de seguridad y conectividad. Dicho equipamiento incluye de serie el sistema de información y entretenimiento NissanConnect con navegación 3D por satélite, cámara inteligente de visión 360º y escudo de protección inteligente. También incorpora el sistema inteligente anti-colisión frontal con detección de peatones, reconocimiento de señales de tráfico y el control inteligente de cambio de carril.