Honda ya comercializa la nueva gama Civic

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Nuevo Honda Civic
Nuevo Honda Civic

El nuevo vehículo llega al mercado con una nueva plataforma más deportiva y espaciosa que destaca por su sobresaliente comportamiento dinámico

22 mar 2017 . Actualizado a las 12:06 h.

Honda acaba de iniciar en el mercado español la comercialización del nuevo Civic que llega ya a su décima generación, lo que pone de relieve el éxito de este modelo japonés. La aparición de nuevas motorizaciones, una nueva plataforma, un mayor espacio interior y un amplio equipamiento de serie de seguridad confort y conectividad son las principales características de este modelo de cinco puertas que se puso a la venta el pasado día 18.

El nuevo Civic llega al mercado con una nueva plataforma más deportiva y espaciosa que destaca por su sobresaliente comportamiento dinámico y un notable incremento del espacio interior, pese a que las cotas permanecen inalteradas con respecto a su predecesor, lo que le permite ofrecer una habitabilidad líder en su clase. La nueva gama estrena dos avanzadas motorizaciones de gasolina de inyección directa Turbo de 1.0 y 1.5 litros de elevadas prestaciones y bajo consumo, disponibles con caja de cambios manual o o automática CVT.

El interior del nuevo Civic cuenta con una distribución inteligente y despejada protagonizada por materiales de gran calidad destacando la segunda generación del sistema de infoentretenimiento y conectividad Honda Connect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El modelo cuenta además con un plus en favor de la seguridad a través del paquete Honda Sensing disponible en todos los modelos de la gama.

Los precios de la amplia oferta del nuevo Civic oscilan entre los 22.140 euros que cuesta la versión de acceso a la gama el 1.0 Turbo en acabado Comfort y los 31.120 euros que cuesta el 1.5 Turbo en su variante Prestige. De por medio hay otras 15 versiones entre equipamiento y motorizaciones 1.0 y 1.5 litros con 129 y 182 CV de potencia respectivamente.

Como complemento de los precios establecidos en la tarifa y según las condiciones especiales de lanzamiento aplicables en los concesionarios, podrán obtenerse amplias ventajas. Así por ejemplo, el primer modelo equipado con el motor 1.0 Comfort estaría disponible a partir de 20.400 euros, mientras que el primer modelo 1.5, el Sport lo haría a partir de 25.100 euros.