SsangYong enseña la nueva generación del Rexton

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

SSANGYONG
SSANGYONG

El nuevo modelo va a suponer una auténtica revolución, gracias al atrevido código de diseño «Nature-Bom 3motion»

30 mar 2017 . Actualizado a las 11:37 h.

SsangYong ya tiene lista la cuarta generación de su modelo Rexton que fue sometido a una profunda renovación con el objeto de mantener la herencia de su icónico nombre fiel a su genética SUV y utilizarlo como escaparate ideal para mostrar al gran público todo lo que SsangYong es capaz de hacer.

El nuevo Rexton va a suponer una auténtica revolución, gracias al atrevido código de diseño “Nature-Bom 3motion” común a los últimos lanzamientos de la marca, que le identifica como un auténtico SsangYong. A todo ello hay que añadir una gran mejora en su comportamiento dinámico, un completo equipamiento tecnológico y de seguridad, así como un gran nivel de calidad en sus ajustes y acabados.

Este modelo, buque insignia de la marca, lleva en el mercado desde el año 2.003 y es el segundo modelos más vendido de SsangYong en España, con más de 18.000 unidades matriculadas. Con su gran salto cualitativo, el nuevo Rexton se posicionará como una atractiva alternativa entre los grandes todoterreno tradicionales gracias a sus reconocidas aptitudes off road, pero también pretende convertirse en una interesante opción frente a los  grandes SUV del mercado, ofreciendo un destacable confort de marcha y refinamiento que complementan su valores tradicionales: robusted, habitabilidad y garantía. Por otra parte este nuevo modelo mostrará un cuidado interior, con multitud de detalles, que alberga entre otros muchos elementos una pantalla de 9,2 pulgadas con Apple Carplay, Android Auto, screen mirroring y visión 360 Around View Monitoring. Cuando se ponga a la venta en el mercado español, a finales de este año o en los primeros meses de 2.018 el SsangYong Rexton lo hará con un motor turbodiésel de 178 CV de potencia.