Citroën incorpora una versión comercial en la gama C3

Manolo Calleja REDACCIÓN

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Lleva instalado el motor BlueHDI con 75 CV de potencia que consume 3,7 litros cada cien kilómetros.

20 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Citroën aumenta la oferta de la gama C3 con una versión comercial basada en las prestaciones, el espacio interior y el diseño único de este modelo. Con este nuevo coche la marca del doble chevron tiene como objetivo ofrecer a los profesionales un vehículo pensado para satisfacer sus necesidades y marcar la diferencia del diseño, la imagen y la economía de consumo en este tipo de vehículos. Lleva instalado el conocido motor BlueHDI con 75 CV de potencia que consume 3,7 litros cada cien kilómetros.

Con el lanzamiento de esta versión comercial, Citroën que lidera desde hace años este mercado, ha experimentado un importante crecimiento en el canal de empresas en lo que va de año. Más concretamente la marca francesa ha crecido un 70,9% por encima del crecimiento registrado por el propio canal, que lo ha hecho en un  30,4%.

Esta versión comercial del C3 se caracteriza por el espacio interior y por las prestaciones de su eficiente motor BlueHDI que desarrolla 75 CV de potencia con un consumo de sólo 3,7 litros cada cien kilómetros en ciclo mixto y unas emisiones de 96 gramos por kilómetro. El espacio de carga, separado por una rejilla, es de 589 litros y el suelo está revestido de PVC, un material resistente, que permite transportar cualquier tipo de mercancía.

El nuevo C3 comercial dispone de serie de un nivel de equipamiento de última tecnología. Cuenta con ayuda a la salida en pendiente, alerta de cambio involuntario de carril, indicador de descanso recomendado y reconocimiento de los límites de velocidad, entre otros muchos elementos.