DS prepara el lanzamiento de los DS3 Cabrio

Esta gama de modelos descapotables dispone de un amplio abanico de motorizaciones, gasolina y diésel, que oscilan entre los 82 y 165 CV de potencia

Ds3
Ds3

Redacción

De cara al verano la marca DS (los vehículos premium de Citroën) presentará las versiones Cabrio, DS3, Performance Line y Le Make Up by Givenchi que ofrecen más de 78 combinaciones posibles entre los diferentes techos, colores de carrocería, elementos de personalización, equipamientos y  motorizaciones. Con carrocería tres puertas, esta gama de modelos descapotables dispone de un amplio abanico de motorizaciones, gasolina y diésel, que oscilan entre los 82 y 165 CV de potencia. 

Los diseñadores de los DS Cabrio han previsto hasta el último detalle para ofrecer un mayor confort a los ocupantes de este modelo para disfrutar viajando a cielo abierto. Incluso las siempre inesperadas tormentas, en esa época del año, no supone un contratiempo, puesto que la capota se puede cubrir o descubrir en todo momento en velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. La tela de alta calidad de la capota, formada por varias capas de material composite y una interior acrílica y la presencia de un deflector aerodinámico en el techo garantizan un trayecto cómodo, sin ruidos molestos.

DS3
DS3

Por otra parte la conectividad y la tecnología son elementos clave en los DS3 Cabrio. Además de ser el mando que controla elementos como la climatización, la radio o el navegador, la pantalla táctil de siete pulgadas del salpicadero es una auténtica ventana al mundo, que se puede asociar al Smarthone sin necesidad de preocuparse por su sistema operativo, al incorporar los protocolos Appe CarPlay, para los iPhone y Mirror Link para los terminales que funcionan con Androit. Con esta novedad que permite interactuar desde el coche de una forma segura con las aplicaciones del teléfono, DS Automóviles se convierte en una de las pocas marcas premium en ofrecer conectividad en toda la gama.

Tags
Comentarios

DS prepara el lanzamiento de los DS3 Cabrio