Toyota aumenta la oferta del RAV4 con la versión hybrid Feel! Edition

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El nuevo modelo está a la venta tanto con tracción delantera como total

11 may 2017 . Actualizado a las 17:14 h.

Toyota ya está comercializando en su red de concesionarios el nuevo RAV4 hybrid Feel! Edition, una nueva variante del pionero de los todo camino que destaca por su elegante y llamativo diseño y por su alto equipamiento.

Este nuevo modelo que está a la venta tanto con tracción delantera (2WD) como con tracción total (4WD) cuenta con el diseño distintivo de las versiones Feel! + Pack Full Color de Rav4, con sus llantas bi-tono de 18 pulgadas, el guarnecido interior del techo en color negro, los paragolpes, las molduras laterales y los pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y el protector inferior en color plata. A todo ello se suman las barras del techo longitudinales y la tapicería en cuero de color beige o de color negro en función de los colores del modelo. El equipamiento de serie del nuevo Rav4 hybrid Fell! Edition incluye además elementos como los cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED o Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que incluye el sistema de seguridad precolisión  con detección de peatones, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de luces de carretera y avisador de cambio de carril. También lleva de serie los airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor. Lleva además el portón automático con apertura y cierre eléctrico, el sistema de entrada y arranque inteligente, cámara de visión trasera y el climatizador bizona, entre otros elementos.

La gama RAV4 2017 ofrece tres opciones de motorizaciones, gasolina, diésel e hybrid y cuatro niveles de equipamiento: Business, Advance, Feel! y Executive. A esta oferta se suma el nuevo Feel! Edition para la versión híbrida. Todos los modelos ya están disponibles en los concesionarios desde 25.900 euros o por 218 euros al mes con el Pay per Drive, el programa de pago por uso de Toyota España.