Llega la versión familiar del Auris Bi-Tono

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Toyota Auris 140H Touring Sports Feel! Bi-Tono
Toyota Auris 140H Touring Sports Feel! Bi-Tono

El modelo viene acompañado del Toyota Safety Sense, un sistema que alerta de cambios involuntarios de carril, identifica las señales de tráfico y adapta de manera inteligente las luces del vehículo

15 jun 2017 . Actualizado a las 14:19 h.

Tras ser presentado en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona, Toyota España pone a la venta el Auris 140H Touring Sports Feel! Bi-tono, con lo que completa la gama de este modelo que está en el mercado, además de con esta carrocería familiar y motor híbrido, con la versión cinco puertas y tres opciones de motorizaciones.

Los nuevos Auris Feel! Bi-tono se pueden elegir en tres combinaciones de color: Blanco Perlado-Negro, Rojo Tokio-Negro y Gris Plomo-Negro. La tonalidad negra que diferencia a esta nueva versión de la gama Auris de las variantes Feel! está presente en el techo, la carcasa de los espejos retrovisores y la parrilla frontal que va pintada completamente en negro. El equipamiento de serie de estos dos modelos de la gama Auris incluye todos los elementos de las versiones Feel!, como los asientos delanteros deportivos con inserciones en Alcántara, cristales traseros y laterales oscurecidos, faros full LED con ajuste dinámico y luces de circulación diurna. También dispone del maletero con doble fondo, los retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y sensores de luz y lluvia. También incluye llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas, en función de las versiones, además del sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas, Bluetooth, toma USB compatible con iPod y cámara de visión trasera.

Toyota Auris 140H Touring Sports Feel! Bi-Tono
Toyota Auris 140H Touring Sports Feel! Bi-Tono

Es de destacar también en el equipamiento el Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que incluye el sistema de seguridad pre-colisión, avisador de cambio de involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de carretera.

Por lo que se refiere a las motorizaciones de estos dos nuevos modelos Bi-tono con carrocería cinco puertas y Touring Sports, se comercializa en tres motorizaciones: híbrido (Auris 140H), gasolina (120T) y diésel 115 D. Esta nueva gama ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota desde 18.500 euros o por 217 euros al mes con el sistema Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.