Mitsubishi aumenta la oferta del Outlander con la versión gasolina de siete plazas

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 2 WD
Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 2 WD

El modelo tiene un precio de 28.900 euros con posibilidad de reducirse en 2.500 euros por la campaña de descuento y otros 2.000 euros de Promofinance

15 jun 2017 . Actualizado a las 12:34 h.

Mitsubishi aumenta la oferta de la gama Outlander con la llegada de la versión gasolina de siete plazas con el que la marca nipona espera aumentar considerablemente las ventas de este modelo.

Este nuevo Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 2 WD que está ya a la venta con cambio manual y tracción delantera cuenta con prácticamente las mismas características técnicas y el mismo equipamiento de serie que la versión de cinco plazas, siendo la única diferencia la incorporación de la tercera fila de asientos, una diferencia que muy pocos SUV de tamaño medio ofrecen en la actualidad. Dentro del equipamiento de serie hay que destacar en esta nueva versión la cámara de 360 grados, sistema de detección de ángulo muerto, sistema de info-entretenimiento SDA, levas en el volante y una suspensión mejorada. En el exterior llama la atención el frontal Dynamic Shield, ya común en la marca, las llantas de aleación de 18 pulgadas y la antena tipo tiburón. El futuro comprador, al igual que en el modelo cinco plazas, podrá elegir hasta cinco colores diferentes: bronce, azul, rojo, gris, blanco y negro.

Este nuevo modelo tiene una precio de 28.900 euros, del que habrá que descontar 2.500 euros por la campaña de descuento y otros 2.000 euros Promofinance, un precio final que convierte a este Outlander 200 en la mejor opción del mercado por precio-prestaciones-equipamiento.