El grupo cántabro Autogomas adquiere los concesionarios asturianos de Ford y Mazda

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Autogamas

Con esta adquisición se consolida como uno de los más importantes en volumen comercial del norte de España

26 jul 2017 . Actualizado a las 13:12 h.

 Los concesionarios asturianos Ford Autoavisa y Mazda Hiro Motor se han incorporado al grupo de concesionarios Autogomas, empresa cántabra que desde hace dos años ya tenía una gran implantación en el Principado al ser el distribuidor oficial de la marca Kia a través de su concesionario Asturconsa. Con la adquisición de estas dos nuevas concesiones, con instalaciones en Oviedo, Gijón y Avilés, el grupo Autogomas se consolida como uno de los más importantes en volumen comercial del norte de España, con una previsión de ventas para este año de más de 6.000 vehículos nuevos y 2.000 usados.

El grupo cántabro, del que es consejero delegado José Emilio Criado, tiene como objetivo la satisfacción al cliente, como lo demuestra el hecho de haber recibido para su concesionario de Kia Astuconsa en los últimos años y, entre otros reconocimientos, el premio al mejor concesionario Kia en España y uno de los diez mejores en Europa. Autogomas cuenta en Cantabria con los concesionarios Citroën, Nissan y Kia.

En sus más de 50.000 metros cuadrados de las nuevas instalaciones el cliente podrá encontrar todos los servicios necesarios para la adquisición de vehículos nuevos, usados, talleres de Postventa, recambios y reparación de mecánica y carrocería.