Jaguar incorpora el E-Pace a su gama SUV

Este nuevo modelo se une a los otros SUV de la marca, el I-Pace eléctrico y el F-Pace de alto rendimiento


Redacción

Jaguar ya admite pedidos del nuevo modelo E-Pace, un SUV compacto de altas prestaciones con estilo deportivo con precios que parten desde 37.450 euros. El nuevo modelo de cinco plazas, con el diseño y rendimiento de un deportivo, lleva tracción a las cuatro ruedas, alta conectividad y un espacioso y funcional habitáculo.

El E-Pace se incorpora así, en los primeros meses del próximo año, a la familia de los SUV de Jaguar que está compuesta por los modelos I-Pace, el primer SUV totalmente eléctrico y el F-Pace un SUV de alto rendimiento. El diseño exterior de este nuevo modelo está inspirado en el F-Type y se caracteriza por la distintiva parrilla Jaguar, unas proporciones imponentes, voladizos recortados y una potente parte trasera. Las llantas opcionales de 21 pulgadas aportan a este nuevo SUV una presencia atrevida y funcional que refleja su dinámica agilidad. El ADN de los deportivos de esta marca también queda patente en este E-Pace en la vertiginosa silueta de la línea del techo y en el emblemático diseño de las ventanas traseras.

Este nuevo SUV será uno de los vehículos más conectados e inteligentes de su clase. De esta forma el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de última generación conecta a los clientes con sus apps favoritas como Spotify a través de InControl Apps de Jaguar. Mientras, la conectividad digital está presente en todo el habitáculo para satisfacer las necesidades de una familia moderna. Pueden incluirse hasta cuatro puntos de carga de 12 voltios y cinco puertos USB, además de un punto de acceso Wi-Fi 4G para hasta ocho dispositivos.

Este será el primer Jaguar en incorporar solo motores de gasolina y diésel Ingenium. El nuevo motor turbo de gasolina, con sus 300 CV de potencia, tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 6, 4 segundos. Para aquellas personas que busquen la eficiencia absoluta pueden optar por un propulsor diésel de 150 CV y unas emisiones de CO2 de 124 gramos por kilómetro. El sistema de tracción a las cuatro ruedas Active Driveline del nuevo E-Pce es una primicia tecnológica para Jaguar. Esta configuración inteligente combina una extraordinaria tracción con el carácter inconfundible de la propulsión trasera del fabricante británico. La capacidad de reparto de par ofrece niveles óptimos de estabilidad, dinamismo y ahorro de combustible, sean cuales san las condiciones del asfalto o la climatología.

Valora este artículo

0 votos
Tags
Comentarios

Jaguar incorpora el E-Pace a su gama SUV