Honda actualiza la gama Jazz

La Voz

MOTOR

La marca japonesa incorpora la parrilla y los faros delanteros distintivos de sus últimos diseños

16 ago 2017 . Actualizado a las 13:40 h.

Con un diseño más deportivo, una nueva motorización y un nuevo equipamiento Honda presentará el próximo mes de septiembre el renovado Jazz, en el transcurso del Salón del Automóvil de Frankfurt .

Los cambios exteriores del Jazz siguen la línea estilística aplicada a las últimas novedades en diseño de los modelos Honda, incorporando la parrilla y los faros delanteros distintivos de la marca nipona. El paragolpes frontal cuenta con unas líneas afiladas y unos contornos más agresivos alrededor de las salidas del aire. En la parte de atrás, las secciones de la parrilla, menos profundas, se unen mediante una moldura de color negro brillante por encima de una sección trapezoidal más baja. A los cambios en el exterior, se añade la disponibilidad de un nuevo color de carrocería, el azul metalizado Skyride Blue.

Otra de las novedades importantes en la nueva gama del Jazz la protagoniza un nuevo motor de gasolina de 1,5 litros de 130 CV de potencia que se ofrece en combinación con la nueva versión Dynamic, que incorpora un separador frontal más estrecho debajo de la parrilla, ahora más baja, y un difusor de tres paletas en el paragolpes trasero. Esta nueva versión en la gama incluye también faros de LED, luces antiniebla delanteras, faldones laterales, alerón en el portón trasero y llantas de aleación en negro brillante. En el exterior, destaca el exclusivo estampado de rayas de la tapicería y el volante y el pomo de la palanca de cambios con revestimiento de cuero, todos ellos realzados con puntadas en color naranja. El resto de versiones del nuevo Jazz seguirán estando disponibles con el motor gasolina i-VTEC de 1,3 litros y una potencia de 102 CV.

El equipamiento de serie incluye control de crucero, asientos calefactables, faros delanteros de encendido automático y el sistema activo de freno en ciudad. Las versiones más altas añaden además el sistema de infoentretenimiento Honda Connet con pantalla de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de acceso y botón de arranque sin llave y tecnologías de seguridad avanzadas, como el avisador de colisión frontal, el aviso de cambio involuntario de carril y el sistema de reconocimiento de señales.