Volkswagen ya comercializa el T-Roc, su nuevo SUV Compacto

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

La marca alemana sacará una edición especial de venta online de 150 unidades para celebrar este lanzamiento

27 sep 2017 . Actualizado a las 20:23 h.

La red de concesionarios Volkswagen ya está comercializando el T-Roc, su nuevo SUV Compacto, que se caracteriza por su atractivo diseño exterior, su alto nivel de equipamiento y por su gran habitabilidad interior. La gama se compone de tres acabados: Advance, Advance Style y Sport.  Además VW ofrece una versión Limited Edition, una edición limitada de venta exclusiva online durante los próximos 50 días.

La versión de acceso a la gama la protagoniza el T-Roc Advance que lleva un motor  1.0 TSI de 115 CV de potencia acoplado a una caja de cambios manual de seis marchas y con un precio de 23.875 euros. Cuenta con un amplio equipamiento de serie que incluye sistema de asistencia Lane Assist y Front Assist con ACC, volante multifunción, faros de LED diurnos, lunas traseras tintadas y el servicio Security & Service. Por lo que se refiere al modelo Advance Style cuenta con detalles de personalización como por ejemplo la carrocería bicolor, la iluminación ambiente y un parachoques deportivo. Tanto esta versión como la anterior ofrecen un paquete de lanzamiento sin coste para el cliente que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores plegables eléctricamente y App-Connect.

El acabado Sport está asociado a un motor diésel de 2.0 litros TDI de 150 CV con cambio DSG de siete marchas y tracción total 4Motion. Entre otros elementos dispone de un cuadro de mandos digital personalizable VW Digital Cockpit y la selección de varios modos de conducción. Como paquete de lanzamiento, sin costo alguno para el comprador, incluye la cámara trasera RearVienw, App-Connect y tecnología de carga por inducción para dispositivos móviles, todo ello por un precio final de 34.615 euros.

Para finales de año Volkswagen aumentará la oferta de motores de gasolina con un propulsor 1.5 litros TSI EVO de 150 CV, que estará disponible para todos los acabados tanto con caja de cambios manual de seis velocidades como la DSG de siete. Para los primeros meses de 2018 aparecerán dos nuevas ofertas diésel, por un lado un 1.6 litros de 115 CV y un 2.0 litros de 150.

Para celebrar el lanzamiento de este T-Roc VW comercializa una edición especial limitada de 150 unidades o hasta que se agoten las existencias, denominada Limited Edition de venta exclusiva online. Este exclusivo modelo se presenta como el más equipado de toda la gama, con elementos de diseño únicos y lo último en tecnología y está dirigido a aquellos conductores más ambiciosos que buscan estrenar un vehículo premium. Está equipado con un motor de gasolina de dos litros con 190 CV, tracción 4Motion y cambio DSG de siete marchas. Los interesados pueden reservarlo a través de la web.