Toyota aumenta la oferta del Aygo con la versión x-Cite

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

La variante más desenfadada que destaca por contar con varios elementos que le diferencian del resto de la gama

18 oct 2017 . Actualizado a las 11:56 h.

Toyota acaba de lanzar la cuarta generación del modelo Aygo x Cite, la variante más desenfadada de la oferta Aygo y que destaca por contar con varios elementos que le diferencian del resto de la gama. Cuenta con un color exclusivo de carrocería, en este caso Bi-Tono Rojo, con techo negro y varios elementos personalizados. Dispone de un motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros que rinde 69 CV de potencia.

Esta edición limitada del Aygo x Cite está disponible únicamente en carrocería de cinco puertas, se distingue por el llamativo color Bi-Tono Rojo que supone que toda la carrocería este pintada en rojo a excepción del techo y los pilares A, que van de color negro. También se diferencia del resto de la gama por la X frontal y las molduras laterales en tono negro piano, las llantas de aleación de 15 pulgadas y cinco radios dobles en color negro y con el embellecedor central en rojo, mientras que las carcasas de los espejos retrovisores también están pintadas en negro.

En el interior destaca la tapicería de piel negra, con el salpicadero y consola central en el mismo color, sobresaliendo el color rojo de los embellecedores de las salidas de la climatización. El equipamiento de serie de esta nueva variante de la popular gama Aygo incluye luces diurnas tipo LED, pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión trasera, el volante tapizado en cuero, climatizador manual y los faros antiniebla, entre otros elementos.

El motor que monta este nuevo modelo es un gasolina VVT-i de 1.0 litros, tres cilindros que rinde una potencia de 69 CV. Este propulsor puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual pilotada. Su precio es de 12.220 euros o 108 euros al mes con el sistema de financiación Pay per Drive.