Versión especial Lifestyle Plus para el Honda CR-V

La principal novedad es un completo equipamiento, así como un paquete de opciones valorado en 1.500 euros, sin coste para el cliente


Redacción

Honda incorpora a la gama CR-V una serie especial denominada Lifestyle Plus que presenta como principal novedad un completo equipamiento, así como un paquete de opciones valorado en 1.500 euros, sin coste para el cliente. Está disponible con un motor diésel 1.6 con 160 ó 160 CV de potencia y aparece una nueva versión gasolina 2.0 de 155 CV.

Entre las mejoras que Honda ha incorporado a esta serie especial del CR-V hay que destacar un nuevo paragolpes, delantero y trasero aerodinámico y un alerón trasero, todos ellos pintados en el mismo color de la carrocería. También se distingue en el exterior por unas llantas exclusivas de 18 pulgadas, mientras que en el interior llama la atención la nueva tapicería y otros acabados en piel.

El CR-V Lifestyle Plus, que está a la venta desde hace unos días, se puede adquirir con el motor diésel de 1.6 litros con 120 ó 160 CV de potencia y con tracción 4x2 ó 4x4 y tanto con la transmisión manual como automática, esta última exclusiva en el propulsor más potente. El precio del modelo de 120 CV 4x2 arranca desde 27.900 euros, mientras que la versión 160 CV 4x4 parte desde 36.200 euros. Además Honda, para adaptar la gama a la demanda del mercado, ha incorporado una versión más con motor gasolina 2.0 i-VTEC 4x2 denominada Elegance Plus Navi que está a la venta desde 24.250 euros, sustituyendo al modelo 2.0 4x4.

El Honda CR-V, tras cuatro generaciones, continúa siendo un modelo referente en su categoría tras dos décadas en el mercado, alcanzado unas ventas globales de siete millones, de las que más de 750.000 unidades, se comercializaron en los distintos mercados europeos.

Valora este artículo

0 votos
Tags
Comentarios

Versión especial Lifestyle Plus para el Honda CR-V