Toyota actualiza la gama RAV4

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Toyota RAV4

La oferta abarca tres tipos de motorizaciones y se mantienen los cuatro niveles de equipamiento

25 oct 2017 . Actualizado a las 12:13 h.

Ya está disponible en los concesionarios Toyota la remodelada gama del RAV4 2018 que llega con novedades a nivel de equipamiento y confort. La oferta abarca tres tipos de motorizaciones y se mantienen los cuatro niveles de equipamiento. 

Este modelo, pionero de los todocaminos cuya última versión, que llegó al mercado en la primavera de 2016, es todo un éxito especialmente en su variante híbrida que acumula más del 90% de las ventas en el mercado español. Con esta nueva gama, Toyota ha introducido varias novedades encaminadas a hacerlo más atractivo, más confortable y más seguro. Ahora puede disponer de un nuevo paquete de equipamiento, denominado Pack Black, que supone que los protectores inferiores y las carcasas de los retrovisores vayan pintados en color negro, el mismo tono que llevan las llantas de 18 pulgadas. Este paquete solo está disponible para la versión Feel!.

No hay variación en la oferta de motores con lo que el futuro comprador podrá elegir entre el híbrido, diésel 150D y la variante de gasolina 150. El RAV4 hybrid se podrá elegir tanto con tracción delantera como con tracción total. En los demás casos el diésel solo está a la venta con tracción 4x2 y el gasolina en 4x4. Tampoco hay cambios en los cuatro niveles de equipamiento disponibles. Business, que está enfocado al mercado de flotas, Advance y Feel!. Existen además varias opciones como el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch 2&GO, la pintura metalizada o perlada y el techo eléctrico, entre otros. La nueva gama ya está a la venta en toda la Red de Concesionarios Toyota desde 25.900 euros.