Toyota ya tiene a la venta la gama 2018 del crossover C-HR

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

La gama 2018 del crossover C-HR.La gama 2018 del crossover C-HR
La gama 2018 del crossover C-HR

El modelo cuenta con cuatro acabados y opciones de personalización

03 nov 2017 . Actualizado a las 13:16 h.

Toyota ya tiene a la venta en toda su red de concesionarios la nueva gama del crossover C-HR 2018, que cuenta con cuatro acabados, más opciones de personalización y un completo equipamiento en todas las versiones.

Las novedades en la renovación de este exitoso crossover afectan prácticamente a todos los modelos. Así por ejemplo en el Advance, el más vendido de toda la gama, el interior ha sido totalmente renovado, con un nuevo tono negro con línea decorativa gris en el salpicadero y tapicería de tela negro, mientras que la consola central se mantiene en color negro piano.  En el exterior Toyota ofrece la posibilidad de personalizar aún más el vehículo gracias a dos nuevas opciones de color para la carrocería: Azul Nébula y Rojo Tokio y la posibilidad de elegir incluso la pintura bitono para el techo. Además hay dos paquetes de equipamiento, Advance Plus y Pack Lusurry. En el primer caso incluye faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED y sistema de audio premium JBL . También cuenta con las funciones Safety Sense, el detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero. En el Pack Lusurry se añade además la tapicería de cuero negro y pintura bitono en el techo.

La nueva gama del C-HR cuanta con un nuevo acabado, denominado Style Plus, que lleva tapicería tela/cuero y el interior en tono marrón. En la variante Dynamic Plus aporta ahora de serie el pack Urban, que se diferencia del resto de la gama por las molduras decorativas en el difusor trasero, el paragolpes y la parte baja de los laterales de la carrocería, ofreciendo de esta forma un carácter exclusivo.

Todas las variantes que componen la oferta de este modelo llevan de serie siete airbags, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, faros delanteros bi-halógenos, luz diurna LED y llantas de aleación de 17 pulgadas. También hay que añadir al equipamiento de serie la pantalla TFT de 4,2 pulgadas a color en el cuadro de mandos, sensores de luz y lluvia, sistemas de acceso y arranque sin llave y el volante de cuero multifunción regulable en altura y profundidad. También es de serie el Toyota Touch 2, el sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth con audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera. Como opción este equipamiento puede completarse con el sistema de navegación. El Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, también está presente en toda la gama. Incluye el avisador de cambio involuntario de carril, el control inteligente de las luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y el sistema de seguridad pre-colisión con detector de peatones.

El Toyota C-HR ya está a la venta en toda la red de concesionarios con un precio de 24.750 euros o 225 al mes con el sistema Pay per Drive, financiación de pago por uso.