Jeep actualiza el modelo Wrangler

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Jeep actualiza el modelo Wrangler.Jeep actualiza el modelo Wrangler
Jeep actualiza el modelo Wrangler

El diseño mantiene la reconocible parrilla delantera pero incluye más elementos de seguridad y tecnología

09 nov 2017 . Actualizado a las 13:59 h.

Jeep va a presentar a finales de este mes de noviembre el modelo Wrangler que ha sufrido una profunda remodelación tanto a nivel de diseño, como de motorizaciones y equipamiento, con elementos que hasta ahora no tenía.

Con la actualización que presenta en este peculiar modelo, Jeep ha querido ofrecer una mayor dosis de la legendaria capacidad 4x4, con un moderno diseño, aunque se mantiene fiel al concepto original, con motores eficientes y avanzados y más opciones para disfrutar al aire libre. También incorpora la nueva gama Wrangler más elementos de seguridad y tecnología con los que no había contado hasta ahora.

El diseño único del modelo incluye la reconocida parrilla delantera, los icónicos faros delanteros redondos y los traseros cuadrados y a sus mejoras aerodinámicas, se les une ahora un parabrisas abatible para los más puristas de la conducción todorreno.

Este nuevo Jeep Wrangler 2018 brinda además más opciones para disfrutar al aire libre, tal y como fue concebido el modelo. Así el futuro comprador podrá elegir entre varias combinaciones de puertas, techos y parabrisas para equipar el vehículo a su gusto personal. El nuevo modelo será presentado mundialmente el próximo día 29 de este mes con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles para dentro de unos meses iniciar su comercialización.