Skoda incorpora el acabado Y-Line en el Octavia Combi

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Skoda Octavia
Skoda Octavia

Este paquete le otorga un aspecto más atractivo e impactante, que fusiona carácter y deportividad gracias a sus acabados de carbono en la carrocería

22 nov 2017 . Actualizado a las 12:48 h.

Skoda ha incorporado el equipamiento Y-Line en el modelo Octavia Combi que destaca por varios elementos de carrocería negros con efecto carbono, cristales traseros tintados y unas especiales llantas de aleación que le confieren un aspecto único y deportivo. Además incluye también un equipamiento especial de serie propio de gamas superiores.

Con este paquete Y-Line Skoda potencia el aspecto visual de su modelo más emblemático y familiar otorgándole un aspecto más atractivo e impactante, que fusiona carácter y deportividad gracias a sus acabados carbono de la carrocería. Además múltiples complementos de equipamiento aportan al “bestseller” de la marca checa un valor diferencial que lo hace idóneo para aquellos futuros compradores que busquen un vehículo único a un precio asequible.

El paquete Y-Line parte del acabado Ambition y se distingue por las molduras negras con efecto carbono situadas en los bajos de las puertas, transcurriendo por los laterales del vehículo entre los pases de rueda, así como por debajo del portón trasero. Estos elementos ponen en valor el carácter más deportivo de este Skoda, reforzado por los retrovisores exteriores negros y los cristales traseros tintados. Los elementos cromados de la carrocería y las barras longitudinales plateadas del techo completan el diseño exterior llamativo y único. El acabado incluye también las llantas de aleación especiales Trius de 17 pulgadas.

El interior de esta versión también presenta equipamientos propios de gamas superiores, como por ejemplo el volante multifunción revestido en cuero o el encubrimiento de cuero en la parte posterior de los asientos delanteros. Se distingue además este Octavia Y-Line por un paquete deportivo, que incluye un tren de rodaje deportivo y el selector de modos de conducción, que permite seleccionar la configuración más adaptada a cada momento y situación.

Este modelo está a la venta con un motor de gasolina 1.4 TSI que rinde 150 CV de potencia y que se puede combinar con una caja de cambios manual de seis marchas o una caja DSG de siete relaciones. Los precios, incluyendo campañas de promoción y financiación, son de 20.890 euros para el modelo con cambio manual y de 21.890 euros para el que lleva el cambio DSG.