El Opel Insignia Country Tourer ya está a la venta en el mercado español

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Un vehículo aventurero con atractivo de todocamino ideal para los aficionados al deporte de invierno y al campo

30 nov 2017 . Actualizado a las 17:54 h.

Opel amplía la oferta de sus modelos de gama alta con la llegada del nuevo Insignia Country Tourer, un vehículo aventurero con atractivo de todocamino ideal para los aficionados al deporte de invierno y al campo. Está equipado con potentes motores turbo de gasolina y diésel y equipado con una amplia oferta de tecnologías innovadores para ofrecer una mayor seguridad en la conducción y un mayor confort para los ocupantes.

Este nuevo Opel Country Tourer llama la atención por las mismas virtudes de sus hermanos Grand Sport y Sports Tourer. Es espacioso y considerablemente más ligero que la versión anterior gracias a una arquitectura totalmente nueva. También resalta el nuevo modelo por su diseño aventurero. Con una mayor distancia al suelo, el revestimiento protector integral negro y los protectores de cárteres delantero y trasero plateado, ofrece un robusto aspecto todocamino.

La oferta de motores diésel tiene en el nuevo motor 2.0 litros biturbo al más potente de la gama, con una potencia de 210 CV mientras que la propuesta de gasolina está liderada por un dos litros de inyección directa que rinde 260 CV. Ambos motores ofrecen un gran placer de conducción en combinación con la nueva trasmisión automática de ocho velocidades y el avanzado sistema de tración total Twinster.

El nuevo Insignea Countri Tourer incorpora tecnologías ultramodernas y sistemas de asistencia que ofrecen un nuevo nivel de seguridad y confort. En este sentido hay que destacar la segunda generación del innovador sistema de iluminación matricial IntelliLux LED. Este exclusivo sistema de Opel tiene ahora 32 segmentos LED integrados en cada uno de los finos faros delanteros y viene con una innovadora función de iluminación activa en curvas y un foco LED dedicado con un alcance de hasta 400 metros. Hay que destacar también la pantalla de información Head-Up Display, la cámara de visión 360 grados, el control de crucero adaptativo con frenada automática de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril con corrección automático de la dirección y la alerta de tráfico cruzado trasero. También está equipado con los últimos sistemas multimedia IntelliLink, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, que garantizan un entretenimiento y una conectividad de primer orden.