Toyota actualiza la gama Auris

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

La gama abarca cinco niveles de equipamiento y tres tipos de motorizaciones

30 nov 2017 . Actualizado a las 17:55 h.

Toyata España ya está comercializando la nueva gama Auris 2018 en la que la mayor novedad es la incorporación de una nueva versión Feel! Edition, disponible únicamente con motorización híbrida. La gama abarca cinco niveles de equipamiento y tres tipos de motorizaciones.

Toyota ha introducido significativos cambios en la remodelación de esta nueva oferta del Auris tanto a nivel estético como de diseño y confort. Así, las variantes del acabado Feel! llevan la parrilla frontal en color negro y se añade un nuevo color, denominado gris Manhattan, que se puede elegir como pintura de un solo color o bi-tono, con el techo en color negro. El Auris y el familiar Auris Touring Sports se encuadran dentro del segmento C, el de mayor relevancia en el mercado español, de ahí los importantes cambios que Toyota ha introducido en los nuevos modelos con el fin de seguir ofreciendo un producto llamativo y actual.

En la nueva oferta el cliente podrá elegir entre tres tipos de motores, de gasolina (120T), diésel (90 y 150 CV) y la mayor novedad de la gama 2018, una versión híbrida 140H. Además podrá optar entre cinco niveles de equipamiento: Business, Active, Feel! Edition y Advance. Únicamente los Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports se pueden comprar en cualquiera de los cinco equipamientos, mientras que las variantes de gasolina están a la venta en los acabados Active y Feel! y mientras que para los modelos diésel se reservan las versiones Business y Active. Los precios parten desde los 16.450 euros en la carrocería de cinco puertas y desde 17.700 euros con la carrocería familiar.