Autoavisa presenta la gama Ford Fiesta

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Nuevo Ford Fiesta
Nuevo Ford Fiesta

El nuevo modelo ofrece un total de 29 combinaciones que se adaptan a todo tipo de cliente

11 dic 2017 . Actualizado a las 11:26 h.

Autoavisa concesionario oficial Ford en Asturias presentó esta semana en sus instalaciones del Polígono Industrial Espíritu Santo la gama del Ford Fiesta, un vehículo que lidera el segmento desde los últimos seis años. Este fue además el primer encuentro entre los nuevos dueños del concesionario, AutoGomas, y los medios de comunicación asturianos, desde que hace cuatro meses, este grupo empresarial del automóvil cántabro que lidera José Emilio Criado, adquiriera la concesión Ford en Asturias que cumple ya 40 años.

Nuevo Ford Fiesta
Nuevo Ford Fiesta

El Ford Fiesta, un vehículo que forma parte de la historia del automóvil en España, ha ido generación tras generación actualizándose con significativos cambios de diseño e incorporando las nuevas tecnologías de cada momento tanto en seguridad como de confort así como la introducción de los más modernos y sofisticados motores. El éxito de este modelo le ha llevado a ser en los últimos seis años el coche más vendido dentro de su segmento. Para ello, Ford ofrece en el Fiesta de última generación, una extensa oferta capaz de satisfacer los gustos o las necesidades de cada comprador. De esta forma pueden elegir entre siete versiones, dos tipos de carrocería, siete motorizaciones (cinco gasolina y dos diésel), doce colores de carrocería, cinco colores de techo y espejos retrovisores, ocho paquetes de personalización en el interior y la incorporación de varias tecnologías exclusivas en este segmento. En total Ford ofrece 29 combinaciones para adquirir un Fiesta a la medida de cada cliente.

Destaca además en el Fiesta su extenso equipamiento más propio de un vehículo de superior categoría. En este sentido hay que señalar y lo que a seguridad se refiere el aviso de cambio de carril, seis airbags, asistente de emergencia, avisador del cinturón de seguridad en todos los asientos y el control de estabilidad del remolque. En cuanto al confort incorpora, entre otros elementos el sensor de luces automático, limitador de velocidad, ordenador de abordo y faros antiniebla con función cornering. Por último en conectividad destaca el Apple Carplay Androit AutoUSB, AppLink, SYNC 3 y pantalla capacitiva de 6,5 pulgadas. Ford ha dispuesto también una serie de opciones con las que aumentar tanto la seguridad como el confort como es el caso del sistema de navegación, sistema de sonido premiun B&O Play, techo panorámico con apertura eléctrica y llantas exclusivas en cada acabado. Además, también existe un paquete de personalización tanto para el interior como del exterior del modelo.