La gama Toyota Yaris 2018 ya está a la venta

Manolo Calleja

MOTOR

La oferta de este coche incluye dos mecánicas de gasolina y una híbrida y la posibilidad de elegir entre cuatro distintos acabados

28 dic 2017 . Actualizado a las 07:41 h.

Toyota está comercializando ya el nuevo modelo Yaris 2018, pese a que la tercera generación de este modelo urbano se había renovado en el pasado mes de abril. La oferta de este coche incluye dos mecánicas de gasolina y una híbrida y la posibilidad de elegir entre cuatro distintos acabados.

El nuevo modelo 2108 no ofrece grandes cambios respecto a la actualización que la marca nipona presentaba hace ocho meses, siendo la combinación de nuevos colores, una nueva antena tipo aleta de tiburón, la posibilidad de incluir en opción distintos elementos de equipamiento y la incorporación de las llantas en el modelo City, las mismas que llevan las variantes del acabado Active, son algunos de los cambios de la nueva oferta. Además los Yaris bitono con carrocería en rojo y techo negro, pasan a tener ahora el interior en negro, en lugar del rojo y negro como hasta ahora. Es novedad también el color gris Manhattan, disponible tanto en tono completo como en opción bitono con el techo en negro.

La gama Yaris 2018 mantiene la oferta de dos tipos de carrocería de tres y cinco puertas, tres motorizaciones, dos gasolina de 70 y 110 CV de potencia y el híbrido 100H. La gama, que ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro acabados City, Active, Feel! y Advance, mantiene los mismos precios que estaban vigentes en los últimos meses y que parten desde los 10.600 euros.