Las rebajas llegan a Citroën

La marca francesa ofrece a los clientes ofertas exclusivas en algunos de sus modelos


Redacción

Con la «Citroënmanía» durante este mes de enero se podrán adquirir modelos de la gama del fabricante francés en unas exclusivas condiciones en unidades limitadas de los modelos C1, C3, CElysée, C4 Cactus, Picaso y Gran Picaso y Berlingo. Con esta oferta se podrá adquirir un modelo desde 9.600 y además con hasta 1.500 euros en regalo de equipamiento.

De estas forma la serie especial C4 BlueHDI 100 Tonic, con motor diésel y con un amplio equipamiento se puede comprar desde 13.590 euros, mientras que el modelo C3, con 36 combinaciones posibles de personalización se comercializará durante este mes a un precio de  9.450 euros, con Citroën Advanced Comfort. La nueva serie especial C3 Pure Tech 110 se puede adquirir desde 13.990 euros, con regalo de varios equipamientos, como por ejemplo la innovadora cámara embarcada ConnectecCAM Citroën.

La marca francesa también ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir este mes el C1 en sus diferentes versiones Furio, City Edition o Airscape, con cuatro años de mantenimiento incluido por 89 euros al mes. La «Citroënmanía» también abarca a los modelos eléctricos de la marca del doble chevron, que llega a duplicar las ayudas del gobierno en el Plan Movalt. De esta forma Los Berlingo Electric Furgón y el E-Berlingo Multispace están disponibles por 199 y 230 euros al mes, respectivamente. En cuanto al C-Zero se puede comprar por 130 euros al mes y el E-Mehari por 190 euros al mes, más 87 euros de alquiler de la batería. Por otra parte Citroën ya admite pedidos del nuevo SUV compacto C3 Aircross, con un alto equipamiento de serie y con cuatro años de mantenimiento por 130 euros al mes. Al margen de esta oferta durante este mes de enero, la marca sigue poniendo a disposición de las familias numerosas un descuento especial de 500 euros que puede llegar a 1.000 euros para aquellas personas que sean miembros de la Federación Española de Familias Numerosas.

Valora este artículo

0 votos
Tags
Comentarios

Las rebajas llegan a Citroën