Citroën aumenta la oferta de la gama C3 con la exclusiva versión ELLE

Este exclusivo C3, pensado por y para el público femenino, destaca entre otros aspectos por su colorido exterior, su agradable interior y su equipamiento de serie


Citroën ampliará la gama C3, a partir del próximo mes de marzo, con una serie especial ELLE fruto de la colaboración entre el fabricante francés y la prestigiosa revista femenina ELLE, número uno en el mundo y una auténtica referencia en el campo de la moda, las tendencias y el arte de vivir. Este exclusivo C3, pensado por y para el público femenino, destaca entre otros muchos aspectos por su colorido exterior, por su agradable interior y por su equipamiento de serie. Dispone este nuevo modelo de dos motorizaciones Pure Tech de gasolina y el diésel BlueHDi.

La gama C3, el best-seller de Citroën, que fue puesto a la venta en el mes de noviembre de 2016 lleva comercializados más de 230.000 unidades en toda Europa. Vehículo urbano y polivalente, la marca del doble chevron prepara ahora el lanzamiento de la serie especial ELLE que destaca por la pintura de su carrocería Blanco Banquise combinada de serie con un exclusivo techo bitono en color Sable, los espejos retrovisores en Negro Brillante y varios detalles en un color Cherri Pink que ensalzan los embellecedores de los faros antiniebla. El Logo ELLE está presente en las puertas delanteras, así como una decoración central específica sobre su techo que refuerza el potencial de personalización de su imagen exterior, junto a las llantas de aleación de 17 pulgadas Cross diamantadas. En el interior llama la atención los pespuntes de la también exclusiva tapicería en gris jaspeado, enmarcado en la banda decorativa del salpicadero, con el mismo tono Cherry Pink.

Esta serie especial ELLE del C3, que se podrá adquirir desde 11.650 euros, cuenta con unos equipamientos de serie que incluyen tecnologías útiles que facilitan la vida de la persona que lo conduce y el confort para el resto de pasajeros y que lo hacen más seguro en cualquier tipo de trayecto. Dispone de retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, climatizador automático, Mirror Screen con Android Auto Y Apple Car Play, ayuda a la salida en pendiente, regulador-limitador de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales. También incorpora de serie el Citroën Connect Nav con pantalla táctil de siete pulgadas y reconocimiento de voz.

La oferta de motores abarca dos opciones de gasolina, el Pure Tech 82 y el Pure Tech 110 S&S. Este último puede ir acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades, que se caracteriza por su alto grado de confort gracias a proporcionar unos cambios de marcha rápidos y fluidos. La oferta diésel la protagoniza el BlueHDI que desarrolla 100 CV de potencia y el BlueHDi de 75.

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