Volkswagen equipa al Tiguan Allspace con el acabado deportivo R-Line

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Los nuevos acabados ofrecen un diseño exterior e interior más atractivo y dinámico que resalta su fuerte carácter deportivo

08 feb 2018 . Actualizado a las 13:13 h.

Volkswagen va a ampliar la gama de opciones disponibles para su modelo Tiguan Allspace con los nuevos acabados R-Line que ofrecen un diseño exterior e interior más atractivo y dinámico que resalta el fuerte carácter deportivo de este SUV de tamaño medio.

El nuevo acabado R-Line en el Tiguan Allspace lo pueden llevar las versiones Advance y Sport. Este combina modernidad y deportividad para crear un diseño sobrio y atractivo. El acabado Sport está equipado de serie con revestimiento del techo interior en negro y opcionalmente se puede combinar con el acabado interior R-Line que refuerza aún más el aspecto deportivo del vehículo junto a las llantas exclusivas de 20 pulgadas. Además y opcionalmente se puede adquirir con un elegante tapizado de cuero Vienna-R-Line.

En cuanto a las prestaciones, este SUV de Volkswagen destaca por contar con la dirección progresiva o el tren de rodaje deportivo, a partir de la versión Sport, que reduce la altura de la carrocería y  proporciona al coche un mayor agarre. Por otra parte, el selector de modos de conducción de serie permite al conductor cambiar la configuración del comportamiento y respuesta del motor, la transmisión, la dirección asistida o el aire acondicionado en función de las circunstancias, garantizando de esta forma una conducción especialmente cómoda y dinámica. Esta nueva versión del Tiguan Allspace R-Line ya está a la venta en toda la red de concesionarios Volkswagen a partir de 36.350 euros.