Artedo Motor se adhiere al programa Business Center FCA para pymes, empresas y autónomos

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

La firma se convierte en especialista en la atención al cliente para todas las marcas del grupo Chrysler Automóviles

21 feb 2018 . Actualizado a las 12:44 h.

Artedo Motor, concesionario oficial de las marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Profesional y Jeep en Oviedo y Gijón, ha firmado recientemente su adhesión al programa Business Center Oficial Fiat Chrysler Automóviles Spain (FCA) , por el que se convierte en especialista en la atención al cliente Business para pymes, autónomos y empresas, de todas las marcas del grupo Chrysler Automóviles y sus modelos Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Profesional y Jeep.

Esta misma semana Artedo Motor presentaba en sus instalaciones de Oviedo a sus invitados su consolidación comercial como concesionario Business Center FCA, que lo convierte también en concesionario especialista y referente en el servicio y atención de pymes, empresas, empresas de Renting y autónomos. Artedo Motor, que lleva 20 años operando en Asturias y que cuenta con unas modernas instalaciones con 1.945 metros cuadrados de exposición y 4.770 de taller, da empleo a 42 profesionales entre técnicos, comerciales y personal administrativo, todos ellos de alta cualificación.

Entre los servicios exclusivos que ofrece el programa Business Center FCA  destaca el asesor de empresas especializado, interlocutor único, asesoramiento financiero, disponibilidad de prueba de vehículo nuevo, vehículo de sustitución, línea de atención telefónica exclusiva para venta y servicio de empresas y prioridad de diagnóstico y servicio en taller, entre otras. En este sentido Marcos Mortera, agente especialista en flotas y vendedor exclusivo de este nuevo programa, manifestó en el transcurso de la presentación que «ofrecemos a las empresas, pymes y autónomos, una gama tecnológicamente avanzada, refinada y rebosante de estilo, que comprende desde el Fiat Panda, pasando por el Alfa Romeo Giulia hasta el Jeep Grand Cherokee». Mortera destacó que su empresa “ofrece una amplísima gama que nos permite plantear una alternativa diferenciadora a todos aquellos clientes que buscan un plus en su vehículo, sin renunciar ni a la funcionalidad ni a un precio razonable. Como oferta, para celebrar la implantación del Business Center FCA, Artedo Motor ofrecerá durante las próximas semanas a todas las empresas que cierren la compra de un vehículo industrial una cuota super reducida y un bono regalo en Amazon.