El Karting Pola renueva su flota de karts

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El modelo Sodi RT8 es el mejor del mercado en la actualidad

01 mar 2018 . Actualizado a las 12:03 h.

El circuito Karting Pola acaba de renovar por completo su flota de karts, que serán presentados oficialmente en unos días, con el objetivo de ofrecer a sus clientes y futuras promesas del automovilismo unos modelos de ultima evolución, con más prestaciones y mayor seguridad.

Este circuito de karting, pionero en el Principado, con más de 28 años de experiencia, está regentado por el piloto José Ramón Fonseca y cuenta una gran actividad, en especial los fines de semana, donde niños y mayores se inician en esta actividad automovilística o perfeccionan la conducción sobre estos pequeños bólidos. También es habitual la disputa de carreras entre grupos de amigos o de empresas. Una gran parte de los pilotos asturianos que destacaron en distintas disciplinas de este deporte se formaron sobre este trazado, que goza de un gran prestigio tanto de pilotos como de aficionados. Los nuevos modelos adquiridos en Francia son los Sodi RT8 con los que el pasado domingo varios pilotos de las Escudería Ges, que habitualmente participan en rallyes de Clásicos, probaron las prestaciones de los nuevos karts. Entre ellos destacaban viejas glorias del automovilismo asturiano como Alberto Rebordinos o Emeterio Fernández, entre otros muchos.

El circuito de Karting Pola está situado en el Puente Recuna en la antigua carretera N-634. Tiene una longitud de 310 metros por seis de ancho y, entre otros servicios, dispone de restaurante con amplios salones con menú del día y a la carta.