Cyasa presenta el nuevo Nissan Leaf

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Este modelo es el coche eléctrico más vendido en el mundo

14 mar 2018 . Actualizado a las 17:54 h.

Cyasa concesionario oficial Nissan en Oviedo, acaba de presentar en sus remodeladas instalaciones de Cerdeño, la segunda generación del nuevo Leaf, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo. La nueva gama 2018 de este modelo ha sido renovado en su totalidad. Cuenta con un nuevo diseño, con un nuevo interior, con un motor más potente y con más autonomía que llega hasta los 378 kilómetros.

Al acto, al que asistieron clientes de Cyasa, medios informativos y otras personas relacionada con este sector, estuvieron presentes el gerente del concesionario Miguel González, Miguel Martínez director de marketing del grupo Resnova al que pertenece Cyasa y el jefe de ventas Daniel López, que fue el encargado de  desgranar las características de este nuevo modelo.

El diseño del nuevo Nissan Leaf es ahora mucho mas atractivo con un aspecto más dinámico y deportivo y además la carrocería ha aumentado hasta los 4,49 metros. Destaca la parrilla frontal V motion, los faros tipo boomeran y el pilar C en negro. El interior es sencillo y funcional con una calidad percibida superior a su predecesor. El cuadro de instrumentos es mitad digital, mitad analógico y en su equipamiento cuenta con un nuevo Nissan connect con pantalla táctil de siete pulgadas que añade conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Es de destacar también la mayor capacidad del maletero que llega ahora hasta los 435 litros, 65 más que en la versión nterior.