Nuevo Lexus RC 300h, más conectado, más confortable y más seguro

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Lexus

El vehículo incorpora novedades a nivel de seguridad y tecnología y se comercializa bajo cuatro versiones de equipamiento

22 mar 2018 . Actualizado a las 11:08 h.

Lexus ya tiene disponible en su red de concesionarios el nuevo RC 300h, vehículo que incorpora importantes novedades a nivel de seguridad y tecnología y que se comercializa bajo cuatro versiones de equipamiento. De hecho, este modelo cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad disponibles actualmente en el mercado.

Como equipamiento de serie el RC 300h cuenta de serie con el Lexus Safety System+ a partir del acabado Executive. Este es un sistema global, que incluye varias ayudas a la conducción como el control de crucero, luces de carretera de encendido automático, sistema de precolisión con reconocimiento de peatones, sistema de mantenimiento de carril, alerta de fatiga y reconocimiento de señales. Otra de las importantes características del nuevo modelo radica en el nuevo navegador Lexus Navigation Connected que dispondrá de conectividad 4G durante tres años, lo que permitirá añadir funciones adicionales. Entre estas destacan la búsqueda de PDI a través de Google, avisos de radares de velocidad a través de Coyote, con información en tiempo real gratuito también durante tres años; envío de rutas a través de Google utilizando el portal MyLexus, recepción de información de tráfico en tiempo real y el Google Streeview e información de la previsión meteorológica.

Hay otras muchas novedades en la nueva gama del RC300h como por ejemplo la actualización de los mapas del navegador de forma gratuita durante tres años, un  sistema de autoalejamiento del asiento del conductor y del volante para favorecer la accesibilidad, los asientos ventilados y un nuevo modo Custon para regular de forma independiente el motor, la suspensión y el aire acondicionado o climatizador.