Renault entrega una flota de 180 modelos Kadjar a la Guardia Civil

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Renault

El modelo destaca por aportar las aptitudes reales de un todo terreno, gracias a su excelente motricidad y a una elevada distancia al suelo

22 mar 2018 . Actualizado a las 11:07 h.

Renault entregó la pasada semana a la Guardia Civil 180 unidades del modelo Kadjar, que serán destinados para los servicios de seguridad ciudadana de sus unidades territoriales. La versión adquirida es la Tech Road dCi de 130 CV de potencia.

El Kadjar es un modelo que se fabrica en la factoría que la marca del rombo tienen Palencia con una fuerte vocación internacional, ya que sus más de 350.000 unidades producidas han sido comercializadas en más de 50 países diferentes de diversos continentes. Este modelo que presenta todos los argumentos de un auténtico crossover, combina las cualidades de un SUV, de un break y el de una berlina. Ente sus características destaca sus aptitudes reales de un todo terreno, gracias a su excelente motricidad y a una elevada distancia al suelo. Cuenta también con un maletero con 527 litros de capacidad, el mejor de su segmento, y dispone de un gran confort y bienestar a bordo gracias a los múltiples sistemas de ayuda a la conducción y a la tablet conectada R-Link 2, que ofrece una conectividad intuitiva y personalizable. La versión del Kadjar elegida por la Guardia Civil es la denominada Tech Road dCi que desarrolla una potencia de 130 CV y que ha incorpora un kit de patrulla que incluye el puente de señalización óptica carenado y el equipamiento policial correspondiente, todo ello de acorde con la imagen corporativa de la Guardia Civil. El acto de la entrega de los 180 vehículos tuvo lugar la pasada semana en las dependencias del Colegio de Guardias Jóvenes en la madrileña localidad de Valdemoro, con la presencia de mandos del cuerpo y directivos de Renault.