Alfa Romeo introduce el acabado Executive en la gama Stelvio y Giulia

Ofrece un mayor confort, más seguridad y conectividad


Redacción

Dirigido a los clientes que buscan un elevado nivel de equipamiento, Alfa Romeo cuenta con un nuevo acabado Executive en los modelos Stelvio y Giulia que ofrece un mayor confort, más seguridad y conectividad.

Tanto el SUV Stelvio como la gama Giulia están a la venta en los niveles de acabado Base y Super y además el Giulia también dispone de un acabado deportivo, Veloce. En todos estos equipamientos se ofrecen múltiples combinaciones capaz de satisfacer a todo tipo de clientes en unos modelos que desatacan por su inconfundible diseño italiano y un interior enfocado al conductor. Ahora ambos modelos completan su gama con un nuevo nivel de acabado por encima del Super, denominado Exucutive que ofrece los equipamientos más demandados por los clientes de Alfa Romeo en aspectos como el confort, la seguridad y la conectividad.

Entre otros muchos elementos adicionales que llevan el Stelvio y Giulia Executive destacan el Alfa Connec 8,8 pulgadas que incluye Apple CarPlay/Android Auto, pantalla a color, navegador, radio digital, luces Bi-Xenón, cámara de visión trasera o los sensores de parking delantero y trasero. También hay que destacar en el nuevo equipamiento los retrovisores exteriores electrocromdos, asistente de cambio de luces automático, avisador de ángulo muerto, levas de cambio en el volante, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 17,8 pulgadas, llantas de aluminio de 18 pulgadas, sistema de entrada sin llave y guantera refrigerada. La gama del Stelvio Executive está a la venta con un motor gasolina de dos litros con dos potencias de 200 ó 280 CV combinado con un cambio automático de ocho marchas y tracción a las cuatro ruedas. La oferta diésel abarca tres opciones bajo un propulsor de 2.2 litros con potencias de 150, 180 y 210 CV respectivamente. Dependiendo de la motorización también puede llevar tracción trasera o a las cuatro ruedas.

Por lo que respecta al Giulia la oferta de motorizaciones se basa en el dos litros de gasolina de 200 CV y los diésel 2.2 litros de 150 y 180 CV. Todos ellos son de tracción trasera y según que motor se puede adquirir con cambio automático de ocho marchas o manual de seis.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Alfa Romeo introduce el acabado Executive en la gama Stelvio y Giulia