Presentada la primera Copa Phoenix Contact-Triocar para vehículos eléctricos

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Se disputará este fin de semana, con diez participantes, coincidiendo con el Eco Rally de Llanes

19 abr 2018 . Actualizado a las 17:13 h.

Paralelamente a la celebración de la tercera edición del Eco Rallye de Llanes que se disputará este fin de semana, se va a disputar la primera Copa Phoenix Contact-Triocar de vehículos eléctricos en la que tomaran parte diez propietarios del modelo BMWi3. Esta nueva competición fue presentada en las instalaciones de Triocar en Gijón, concesionario oficial BMW.

Los diez vehículos inscritos competirán en un recorrido que coincidirá en parte con los tramos del Rallye Eco de Llanes, resultando ganador aquel participante que complete el recorrido con el menor gasto energético. Las bases de esta primera Copa Phoenix Contact-Tiocar establece premios para los tres primeros clasificados y la posibilidad para todos los participantes de probar el nuevo BMW i3S.

Triocar, presente en todas las ediciones del Rallye Eco de Llanes, ha cedido a la organización un BMW i8 que pilotado por el actual Campeón de Asturias de Rallyes, Oscar Palacio, ejercerá de coche 0. También facilitará este concesionario varios vehículos más para varios participantes. Un coche para el equipo  Phoenix Contact-Triocar y otros dos más, uno de ellos en manos del piloto mundialista Dani Sordo.