La furgoneta Nissan e-NV200 eléctrica, ahora con más autonomía

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Nissan

El modelo porta una nueva batería de 40 kWh que lo convierte en toda una revolución para el mercado de vehículos comerciales ligeros

31 may 2018 . Actualizado a las 12:01 h.

Nissan comenzó esta semana a entregar a sus clientes la nueva furgoneta e-NV200 100% eléctrica que cuenta con una nueva batería que tiene un 60% más de autonomía hasta alcanzar los 280 kilómetros. Esta furgoneta eléctrica es la más vendida en España y Europa. De hecho, en nuestro país una de cada tres furgonetas de este tipo que se venden es una Nissan e- NV200.

Este modelo de furgoneta que se fabrica en exclusiva para todos los mercados mundiales en la planta que Nissan tiene en la Zona Franca de Barcelona, tiene como principal característica la incorporación de una nueva batería de 40 kWh que ofrece una autonomía de 280 kilómetros, lo que supone un aumento del 60% respecto a la versión anterior que llevaba una batería de 24kWh. Con esta batería mejorada la Nissan e-NV200 se convierte en toda una revolución para el mercado de vehículos comerciales ligeros, especialmente atractiva para profesionales autónomos. El incremento de su autonomía, la buena capacidad de carga y su transmisión de cambio único hace que este modelo sea muy apreciado por los profesionales, como lo prueba que desde el año 2014 se llevan comercializadas más de mil unidades.