Una edición especial del Ford Mustang, Bullitt Edition, se pondrá a la venta en octubre

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Ford Mustang
Ford Mustang

Ya es posible pedir el modelo en los concesionarios seleccionados de la Red Ford en España

07 jun 2018 . Actualizado a las 18:50 h.

El nuevo Ford Mustang Bullitt Editión se venderá en el mercado español a partir del próximo mes de octubre, aunque los concesionarios de la marca estadounidense ya admiten pedidos del nuevo modelo que tiene un precio recomendado de 55.550 euros. Estará equipado con un motor V8 de 459 CV de potencia y disponible en color negro Shadow o el clásico verde oscuro Highland.

Esta edición especial del Mustang Bullitt Edition, modelo que celebra el 50 aniversario de la famosa película de Warner Bros protagonizada por Steve MacQueen, dispone de una nueva tecnología en la transmisión que permite cambios de marcha más suaves y un toque deportivo durante la reducciones de marcha. Este exclusivo modelo monta un motor V8 de 5.0 litros que rinde 459 CV de potencia.

El interior cuenta con el panel de instrumentos de 12 pulgadas totalmente digital, asientos deportivos Recaro con costuras en hilo verde opcional. Cada Mustang Bullitt cuenta además con una placa numerada de manera individual en vez de con el tradicional emblema de Mustang en la zona del salpicadero del copiloto. Como guiño al interior original del coche, la palanca del cambio tiene una esfera del pomo en color blanco. El equipamiento incluye también un sistema de sonido premium B&O Play de mil vatios con 12 altavoces.

Esta edición especial Bullit Edition tiene un precio recomendado de 55.550 euros incorporándose a la gama Mustang cuyos precios arrancan desde 41.550 euros. Los interesados en la compra de este nuevo modelo que llegará al mercado a lo largo del próximo mes de octubre, ya pueden hacer sus pedidos en los concesionarios seleccionados de la Red Ford en España.