Ángel Paniceres vuelve al Campeonato de España de Rallyes con Kia

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Ángel Paniceres vuelve al Campeonato de España de Rallyes con Kia
Ángel Paniceres vuelve al Campeonato de España de Rallyes con Kia

El ovetense es en la actualidad el piloto que más títulos junior atesora en su palmarés con cuatro campeonatos

20 jun 2018 . Actualizado a las 13:54 h.

Asturconsa, concesionario oficial Kia en Asturias, entrará a competir en el Campeonato de España de Rallyes (CERA) en la presente temporada con un Kia Rio dentro de la categoría N5 pilotado por el ovetense Ángel Paniceres y preparado por el equipo leonés RMC Motorsport.

Gracias al apoyo de José Emilio Criado, gerente del grupo Blendio y los concesionarios Kia en Cantabria, Asturias y la provincia de Pontevedra, Paniceres se enganchará al nacional de rallyes en el Princesa de Asturias que se disputará los días 14 y 15 del próximo mes de septiembre, prueba que puntúa además para el trofeo de europeo de rallyes, para continuar después con el Villa de Llanes, Cantabria y Madrid. La entrada de Kia en el Campeonato de España de Rallyes 2018 llegará de la mano del preparador leonés RMC Motorsport quien se encargará de preparar y desarrollar el novedoso Rio N5.

De esta forma Ángel Paniceres afrontará su sexta temporada consecutiva en el CERA, llevando de nuevo de copiloto al también ovetense Francisco Javier Álvarez. Paniceres es en la actualidad el piloto que más títulos junior atesora en su palmarés con cuatro campeonatos.