Peugeot incrementa la oferta de la gama 308 con la versión especial Tech Edition

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Peugot 308

Las prestaciones, el confort de conducción y la eficiencia han sido las prioridades de la firma del león en el desarrollo de este nuevo modelo

20 jun 2018 . Actualizado a las 13:53 h.

Peugeot aumenta la oferta de la gama 308 con la serie especial Tech Edition que se caracteriza por contar con las últimas tecnologías y acabados premium. Las prestaciones, el confort de conducción y la eficiencia han sido las prioridades de la firma del león en el desarrollo de este nuevo modelo.

Con este equipamiento, la serie especial Tech Edition, alcanza su máximo nivel al incorporar las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas y más útiles. En este sentido destaca el Distance Alert, alerta de cambio de carril involuntario, Active Safeti Brake, navegador 3D Peugeot Connec NAV, etcétera. De este forma, este nuevo miembro de la familia 308 reúne una serie de elementos tecnológicos en su equipamiento con detalles premium que hacen destacar su carácter dinámico, como los asientos tapizados en Alcantara o los pedales y reposapiés en aluminio. Los nuevos modelos Tech Edition del Peugeot 308 ya están a la venta desde 21.050 euros.