Llega a España el Citroën E-Mehari

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Citroen E-Mehari

Este cabrio de cuatro plazas 100% eléctrico se hace ahora más polivalente en lo que se refiere a confort, estilo y equipamiento

28 jun 2018 . Actualizado a las 11:34 h.

La red de concesionarios Citroën ya están comercializando el nuevo E-Mehari justo cuando se cumplen 50 años del lanzamiento del histórico y añorado Mehari. Este cabrio de cuatro plazas 100% eléctrico se hace ahora más polivalente en lo que se refiere a confort, estilo y equipamiento sin perder un ápice de su diseño icónico, que invita a disfrutar del ocio y de la vida.

Con su versión Hard Top, que destaca por ofrecer un techo rígido asociado a dos cristales y a una luneta trasera practicable, este nuevo E-Mehari es el coche ideal para moverse por zonas de playa, el campo o la ciudad. El E-Mehari está disponible desde 23.500 euros o por 190 euros al mes, más 87 euros de alquiler de la batería.

La marca del doble chevron dispone de una de las ofertas de modelos eléctricos más completas del mercado. De esta forma la marca francesa cuenta con un turismo de vocación urbana, el C-Zero, un vehículo polivalente, el E-Berlingo Multispace y un furgón totalmente ideado y equipado para cubrir las necesidades de todo tipo de profesionales y empresas como es el Belingo Electric Furgón.