Audi prepara el lanzamiento de la renovada gama A4 y A4 Avant

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Audi

Sus variables S Line y Black line edition presentan importantes cambios en el diseño frontal y en la zaga

05 jul 2018 . Actualizado a las 20:27 h.

Audi pondrá a la venta después del verano, la nueva gama A4 y A4 Avant en sus variables S Line y Black line edition, que presentan importantes cambios en el diseño especialmente en el frontal y en la zaga. A todo ello hay que destacar el completo equipamiento de estas nuevas versiones con las que la marca de los aros pretender seguir con el liderazgo de ventas en este segmento en el mercado español.

En la nueva versión del A4 lo más sobresaliente radica en su frontal, ahora más llamativo siguiendo las líneas de equipamiento S Line y Black Line edition. De esta forma, sobresale los nuevos paragolpes con aspecto más deportivo. Su diseño, con una pronunciada forma de cuña, lo hace aún más llamativo. Un elemento en forma de U separa los extremos exterior e interior de la zona central terminada con una rejilla de nido de abeja. Mientras, las aberturas separadas de las entradas del aire canalizan una parte del flujo hacia los pasos de rueda, donde fluye a través de las llantas y los frenos. La parrilla Singleframe también contribuye a diferenciar las líneas de equipamiento de los nuevos modelos. De esta forma, en el paquete exterior S Line, la parrilla cuenta ahora con barras con aspecto 3D, mientras que una lama remata la parte inferior del frontal. Por lo que respecta a la parte de atrás, dos nuevas salidas de escape trapezoidales de mayores dimensiones sustituyen a las anteriores salidas circulares y la zona del difusor entre ambas salidas es ahora más estrecha. Entre tanto, las llantas también de nuevo diseño, estarán disponibles en variantes de entre 17 y 19 pulgadas.

Audi

El equipamiento de la versión Advanced incluye unas atractivas llantas de 17 pulgadas, MMI Navegación, Audi connect Safety & Service, Audi smartphone interface y el Audi parking system trasero. La edición S Line, que destaca por una estética más deportiva, añade adicionalmente al equipamiento del Advanced, llantas de 18 pulgadas, paquete exterior S Line, Audi parking system plus, climatizador de confort de tres zonas y faros LED.